Actualizado 25/06/2022 11:10

Los cinco mejores looks que vimos en la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Los cinco mejores looks que vimos en la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares
Los cinco mejores looks que vimos en la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Dani Carvajal y Daphne Cañizares se dieron este viernes el 'Sí, quiero' en Madrid, reuniendo a cantidad de rostros conocidos del mundo del deporte y amistades que no quisieron perderse este enlace matrimonial. Un derroche de elegancia y glamour que merece la pena analizar al detalle... te contamos nuestro top 5.

   JOAQUÍN CAPEL Y MARINA PADILLA

   Una de las parejas más elegantes de la ceremonia. Ella lució un vestido amarillo sin mangas y escote redondo, con abertura lateral y detalle de plumas; por su parte él un traje de color azul y una corbata con lunares.

   MARCO ASENSIO Y SANDRA GARAL

   Fueron uno de los primeros invitados en llegar a la ceremonia y también de los más elegantes. Por su parte, ella lució un vestido espectacular, ceñido con cuerpo de copiño, abertura en la pierna de color celeste y él, traje con chaleco y corbata de lunares azul oscura.

THIBAUT COURTOIS Y MISHEL GERZIG

   Quizás fuera de las invitadas más arriesgadas, ya que lució un estilismo rompedor, corto, con brillos y escote cruzado de color verde oliva.

   LAURA MATAMOROS Y MARTA CASTRO

   Las dos amigas acudieron juntas a la boda y lucieron dos vestidos ideales. La hija del colaborador de televisión escogió un palabra de honor rojo con detalles de plumas en el escote. Por su parte, la exmujer de Fonsi Nieto lució un vestido verde satinado de tirantes de lo más cómodo, pero elegante a la vez.

Cargando el vídeo....