Actualizado 27/09/2015 15:34

Clausura del Festival de San Sebastián: los mejores y los peores looks

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

El sábado 26 de septiembre tuvo lugar la clasura de la 63 edición del Festival de San Sebastián. Fue el momento de entregar las Conchas de Plata donde destacaron los premios de la película Sparrows, los actores Javier Cámara y Ricardo Darín por Truman y la actriz Paprika Steen. Ahora, toca el turno de analizar los mejores, y también los peores looks que pasaron por la alfombra roja.

    Una de las que más destacó fue Aitana Sánchez Gijón con un vestido rojo intenso palabra de honor. Natalia Sánchez también se dejó ver en el Zinemaldia. La novia de Marc Clotet eligió un vestido blanco perla con incrustaciones de cristal.

    La que no estuvo tan acertada en la elección de su estilismo fue Leticia Dolera. La actriz, que sorprendió gratamente como directora con Requisitos para ser una persona normal. En Donosti la vimos con un vestido en tono gris y rosa muy claros, palabra de honor y peplum.

   Con un vestido muy original al más puro estilo años 20 vimos a Manuela Vellés. La actriz se decantó por el corto y lució un diseño plateado. Del hombro le caía un pañuelo negro que llegaba hasta los pies. La que también optó por el corto fue Inma Cuesta con un vestido total black asimétrico.

   Visita la galería para ver los looks más destacados del cierre del festival.

Más información