Actualizado 12/03/2013 14:50 CET

Clutches, la elección más elegida por las famosas

Los clutchs de las famosas
GETTY Y EUROPA PRESS

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Unas son adictas a los zapatos, otras a los perfumes y hay quien siente debilidad por los bolsos. Este complemento tan femenino, presente en múltiples variedades y estilos, no sólo se convierte, con el paso de los años, en el amigo inseparable de la mujer, además de compañero de viaje.

Tanto en los Premios Fotogramas de Plata, como en los Premios Glamour, ambos acontecidos ayer, hemos podido observar como el clutch ha sido el dominante.

El clutch, es simplemente un bolso de mano. Este se ha convertido en el complemento de la temporada. Y es que es la mejor opción para acudir a una fiesta o a algún evento. Este accesorio es elegante, sofisticado, aunque un poco incómodo, ya que se debe estar pendiente todo el tiempo de él, y no es como un bolso con asa, que te lo cuelgas al hombro y es más difícil de perder.

Los hemos visto de distintos tipos, adaptados a cada modelito. Verdes, azules, con cuentas, con tachuelas, de leopardo, blancos, naranjas, con un estilo azteca, redondos o cuadrados. Aunque el más original que hemos visto hasta ahora, ha sido sin duda alguna el que llevó la actriz Ana Turpin, a los Premios Fotogramas de Plata. Escogió un clutch de metacrilato, que al ser transparente dejaba ver una pistola y su gloss.

Hay una amplia variedad, para escoger el indicado, en cada momento. ¿Te subirías al carro del clutch?