Cocktails, aniversarios y presentaciones dignas de la elegancia de nuestras celebs

Cocktails, aniversarios y presentaciones dignas de la elegancia de las celebs
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Este jueves llegamos con un Todo por la moda cargado de glamour y elegancia. Y es que así es como se ha mostrado la semana, llena de galas y eventos en los que nuestros famosos naciones han sacado de los armarios sus mejores vestidos y complementos.

DESAYUNO EUROPA PRESS POR EL DEPORTE

   Comenzamos por el lunes. Que mejor para un lunes que coger energías y empezar bien la semana. Así, con un desayuno deportivo, lo planteaba Europa Press, al que acudieron algunas de las deportistas más reconocidas.

   Entre ellas, la nadadora Ona Carbonell, que lució un diseño de Amaya Arzuaga compuesto por un pantalón fucsia y cuerpo negro. completaba el look con unos peet toe de tacón en negro.

  

   De Ana Locking vestía Alejandra Quereda, capitana del conjunto de la selección española de Gimnasia Rítmica. Puso el toque de color con su atrevido conjunto en tono naranja.

  

   La campeona mundial de natación, Melani Costa, tampoco quiso perderse el evento. De Pedro del Hierro, lució un look animal print con falda estampada y top negro.

VANITY FAIR Y MASTERCARD POR EL SURREALISMO

   Este 25 de noviembre también nos esperaba Vanity Fair y el programa Priceless de Mastercard, que organizaron un cóctel en el museo Thyssen-Bornemisza al que invitaron numerosas personalidades de la moda, la cultura y la sociedad. Además de disfrutar del cóctel, pudieron contemplar la exposición temporal 'El surrealismo y el sueño', una de las muestras estrella de este año en Madrid.

   Una noche en la que los colores oscuros contrastaron con los tonos más claros, sin contar con las más atrevidas que se decantaron por el color.

   Tanto la actriz Natalia de Molina, como la la 'it girl' Vega Royo Villanova se decantaron por el rosa palo en sus preciosos modelos. La primera escogió un elegantísimo vestido largo con toques de pedrería y abertura en la falda, que dejaba al descubierto su pierna. Subida en unos altísimos tacones dorados completaba el conjunto.

  

   Vega por su parte apareció con un abrigo con toques brillantes de largo hasta la rodilla. Para dar color, escogió un bolso amarillo, a juego con los zapatos de Dior. El mejor toque lo aportaba el sombrero del peletero Miguel Marinero, muy de moda esta temporada.

  

   De negro llegó Amaya Arzuaga, con un diseño sobrio y elegante que dejaba uno de sus brazos al descubierto. Con pantalones negros debajo, completaba el look con zapatos y bolso a juego, también en negro.

  

   Bimba Bosé también fue de negro, aunque se decantó por un estilo más desenfadado.

  

   Carla Royo Villanova más atrevida de colores y con un tocado en forma de araña que recogía su cabello. Con medias tupidas negras y un cinturón a la cadera que recogía su vestido, terminaba el look con bolso rojo a juego con sus labios y sus pendientes.

    

   Miranda Makaroff fue una de las más atrevidas en cuanto a su conjunto. La joven diseñadora eligió un traje de chaqueta y pantalón con un estampado vegetal en tonos verdes y morados.

GENOVEVA CASANOVA EMBAJADORA CONTRA EL SIDA

   También este lunes, unas 650 personas asistieron a la IV Gala Sida Barcelona, presidida por el doctor Bonaventura Clotet, dirigida por el cantante Miguel Bosé y con Genoveva Casanova como embajadora del acto.

   Genoveva Casanova, vestida para la ocasión con un espectacular diseño rojo de Carolina Herrera, atrajo a dos de las personalidades destacadas de la noche, la de Cayetano Martínez de Irujo, y su hermana Eugenia, que para la ocasión lucía un modelo en raso de Cortana, que dejaba al descubierto sus hombros y parte de su espalda.

  

   Vanessa Lorenzo, en la recta final de su embarazo, lució un diseño suyo en rojo, que según explicó es "una reinterpretación de los tradicionales trajes chinos". La modelo espera una niña, fruto de su relación con el futbolista del Barça Carles Puyol.

  

   Helen Lindes escogió para la ocasión un vestido largos en tonos champagne con bordados. Con pendientes largos y un clucth a juego, la modelo lucía espectacular.

  

   Lucía Bosé también acudió al evento. Luciendo su ya característico pelo azul, eligió un vestido largo psicodélico en tonos grises y sandalias en sus pies, que dejaban ver sus uñas pintadas en azul, a juego con su tono de pelo.

RYAN REYNOLDS ESTRELLA INDISCUTIBLE DE HUGO BOSS

   El martes 26 tuvo lugar en el madrileño hotel Eurostars, el 25 aniversario de Boss Bottled, donde Ryan Reynolds se convirtió en la estrella indiscutible de la multitudinaria fiesta organizada por la firma Hugo Boss.

   El actor americano iba guapísimo y muy elegante con un traje de color azul marino y con una camisa blanca.

   María Castro no quiso perderse la fiesta. Fue una de las más atrevidas, ya que su vestido era de color negro por la parte superior, pero la falda era blanca. El toque de color lo pusieron sus zapatos de color fucsia.

  


   Juncal Rivero sorprendió con su nuevo color de pelo. De rubia platino posó en el photocall con un vestido negro sobrio de palabra de honor.

  

   Raquel Meroño posaba sonriente. Vestida de blanco y negro, con unos pantalones brillantes en tono oscuro y una blusa muy transparentes de jaretas.

  

   La diseñadora Miranda Makaroff se decantó por el animal print con un vestido largo hasta los pies. Con un cinturón dorado a la cadera y botas negras, completaba uno de los looks más atrevidos del evento.

  

   Alejandra Prat se decidió por el negro. Con un vestido corto, medias de rejilla y un collar de pedrería en tonos negros y blancos.

TAMARA FALCÓ, MADRINA DE ADOLFO DOMINGUEZ

   El miércoles 27 se celebró la fiesta 'La Cristalización de la Rosa Blanca', organizada por Adolfo Domínguez inspirándose en su última fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas y en la que Tamara Falcó fue madrina.


   Haciendo honor al diseñador, y a la firma que representaba este día, la joven lució un vestido de su colección Primavera-Verano 2014, compuesto por cuerpo en color negro y cuello alto, y falda de lentejuelas en tonos dorados. Muy elegante, con un clutch a juego y labios en tonos rojos que ponían el toque de color a su 'outfit'.

  

   Quienes tampoco se perdieron la gala fueron las actrices Leticia Dolera, Ana Fernández, Clara Lago, Esmeralda Moya o la presentadora Anne Igartiburu.


   La protagonista de REC 3 se decantó por pantalón negro de pata de elefante a juego con una blusa semitransparente y estampado. Su clucth de pedrería aportaba el toque de color.

   Ana Fernández lució una falda negra larga con cremallera dorada en la parte delantera, con camiseta negra.

  

   La actriz Clara Lago se decidió por un look más desenfadado a base de vaqueros rotos y blusa negra sin mangas. El pelo recogido dejaba ver su cuello en pedrería.

  

   Mucho más sobria acudía Anne Igartiburu, con un traje de chaqueta negro y camisa blanca. Muy elegante, recogía su cabello en un moño que dejaba vislumbrar sus pendientes largos.

  

   Las lentejuelas fueron las protagonistas en el look de Esmeralda Moya. Un vestido corto en tono azul klein con clucth negro y zapatos en tono nude.