Coco Rocha y Emily DiDonato pasean en bicicleta para Longchamp

Foto: LONGCHAMP Ampliar foto

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La conocida modelo canadiense y la top neoyorquina son las protagonistas indiscutibles de la próxima campaña publicitaria de la marca gala famosa en el mundo entero por sus archiconocidos bolsos 'Pliage'.

   Coco Rocha y Emily DiDonato pasean, por exigencias del guión, en bicicleta para Longchamp. La casa francesa, especializada en artículos de lujo, ha querido mostrar, al mundo entero y a sus millones de adictas fashionistas, las primeras imágenes de su colección para el próximo otoño-invierno. Un resultado maravilloso de la mano del fotógrafo Max Vadukul y de la directora artística Blanca Li.

   Como era de esperar, las cotizadas modelos norteamericanas no han defraudado y han sabido representar a la perfección ese 'charme parisino' que tanto gusta y tanto se imita. De hecho, Rocha es toda una veterana que repite con la marca francesa tras ser su imagen en la campaña de esta primavera-verano.

   Mientras esta semana dábamos la bienvenida al verano, Rocha y DiDonato pasean en bicicleta, por los lugares más míticos de París, enfundadas ya en abrigos de piel y calzando maravillosas botas de cuero.

   "Estamos encantados con el resultado, las imágenes capturan toda la energía y la alegría de vivir de la mujer Longchamp. Evocamos una mujer que posee un chic natural, estilo y para la que la moda es una realidad", declaraba recientemente un portavoz de la prestigiosa casa gala.


Contenido patrocinado