Actualizado 03/10/2015 19:01 CET

Colección Primavera-verano 2016 Loewe

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Jonathan Anderson ha presentado una colección primavera verano 2016 que hace especial hincapié en la construcción y pretende nuevamente establecer los códigos que actualmente definen a la mujer de LOEWE.

   La marca presenta esta nueva colección, solo dos semanas mas tarde de presentar un  avance de su nueva campaña publicitaria. Pretende renovar a la mujer de Loewe con elementos tan básicos como la libertad y la confianza y con nuevas técnicas y materiales.

   Se compone de prendas de tejidos orgánicos como el lino y algodón (en tops, monos y conjuntos de chaqueta y pantalón) mezclados con otros materiales sorprendentes como el poliuretano o la goma, en piezas tan variadas como pantalones, bolsos, zapatos y brazaletes; junto a otros nobles y clásicos en la marca como la piel o el ante presentes en abrigos, vestidos y coquetos bolsos de noche. Anderson ha experimentado con la silueta femenina mezclando códigos modernos y actuales con el vocabulario más clásico de la marca.

   En cuanto a los bolsos, esta colección desvela un nuevo tamaño del best sellar actual de la firma, el bolso Puzzle, que se presenta en esta ocasión en tamaño mini. Tras desvelarse durante este desfile, este modelo ya se encuentra disponible en tiendas y online. Del mismo modo, tres de los looks de este desfile están disponibles en preorder.

   Predominan la madurez y la suavidad. Una colección en donde lo más normal se convierte en extraordinario.

   La figura de un animal, el ganso canadiense, en versión futurista, protagoniza estampados en sedas vintage y siluetas de broches y parches.

Para leer más