MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
Atmósfera perfecta para un conjunto de prendas que desprenden sencillez y frescura, en las que reinaban los colores veraniegos y los tejidos vaporosos. Esta pareja de diseñadores han apostado por el colorido para la próxima primavera verano.
Pangea es el momento que ha inspirado a El Colmillo de Morsa, que ha creado una colección inspirada en el eclectivismo animal y se ha acordado de las antiguas civilizaciones.
El colorido vitalista hace referenia a la fertilidad del paisaje, de un lugar rico de frutos y plantas exóticas, plasmado en tonalidades como el rojo, naranja, pistacho, malva o turquesa, que combinado con diferentes estapados sencillos y de animales creaban un perfecto outfit en color block.
Esta colección es tan natural que se refleja hasta en los materiales. Vaporosas gasas y crepe de seda, napas y antes gravados con aplicaciones doradas conformaban faldas, monoshorts, pantalones de pata de elefante para ellas, y sencillos trajes de pantalón y camisa para ellos, que en tonalidad azul navy ha propuesto un look mucho más sobrio.
Los diseños también se complementaban con accesorios. Collares babero a juego con pendientes largos, bolsos y diferentes tipos de calzado, como el mocasín con plataforma, accesorizaban los looks de la mujer, mientras que el hombre solo calzaba sencillas sandalias romanas.
VICTOR VON SCHWARZ PROPONE UN VERANO AUSENTE DE COLOR
Así es como ha presentado su próxima colección, inspirada en la figura de Yukion'na, leyenda japonesa que dibuja a una mujer bella y alta, que se manifiesta en una noche nevada. Y así, ausentes de color, son los diseños que ha presentado Victor Von Schwarz, en la que el blanco es el único protagonista.
Las faldas tubo, en versión de vestido o simplemente falda han sido la prenda estrella de la colección para la mujer. Así como el pantalón bermuda y la chaqueta sencilla en diferentes patronajes para el hombre.
Atendiendo a la temática de la inspiración del diseñador, el pelo no ha podido faltar en esta colección, que en forma de chaqueta contrastaba con las veraniegas y súmamente delicadas prendas que propone Victor Von Schwarz.
Las transparencias han jugado un papel muy importante en la colección, tanto en los diseños para hombre como para los de mujer, que se ha atrevido a desnudar ambos cuerpos a través de sensuales diseños, combinados con organza, seda o encaje.
El blanco y sus diferentes e imperceptibles tonalidades han sido los únicos tonos que han pintado la colección y que han inspirado un contrastado y frío verano para Victor Von Schwarz.