MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
Es un color, diferente, original; estamos acostumbrados a verlo en las joyas, pero no en la ropa, ¡y por eso nos encanta! Huyendo de la rutina nos ponemos a hablar en plata del color del verano.
¿La clave para saber llevarlo? Los detalles; no hace falta enfundarse en un brillante vestido que llame la atención a todo ser viviente en un kilómetro a la redonda; lo ideal es utilizarlo en pequeños complementos que hagan tu look más elegante.
Por ejemplo nosotros hemos cogido varias de las prendas y accesorios de El Armario de la Tele que nos ha gustado. Admitidlo, las sandalias plateadas son lo más. En bolsos también nos gusta el resultado y por supuesto los collares, ellos nunca se han desvestido de este color.
En camisetas o vestidos no olvidéis nuestro consejo: pequeños detalles, como el cuello de la camiseta o en las mangas, o como en la otra camiseta que os enseñamos en lentejuelas.
Y si aún no tienes suficientes ideas, ¿que tal un cinturón? Anímate a probar cosas nuevas, diviértete combinándolo con otros colores, y sobretodo ¡ve cómoda!