Colores flúor y brillantes, la moda de las celebrities en los Critics' Choice Awards

Actualizado 13/01/2020 16:24:55 CET
Alfombra roja de los Critics' Choice Awards
Alfombra roja de los Critics' Choice Awards - GETTY

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Las alfombras rojas son el lugar perfecto en el que descubrir nuevas tendencias y tomar nota de todo lo que se va a llevar esa temporada. Si bien es cierto que muchas de las apuestas de las famosas son casi imposibles de utilizar en nuestro día a día, siempre hay cosas que podemos aprender y poner en prácticas en nuestros momentos más especiales. Por eso, hemos tomado nota de la alfombra roja de los Critics' Choice Awards, una alfombra cargada de celebrities, vestidos largos y mucho, mucho color. ¡Sigue leyendo para saber más!

La mejor forma de combatir el invierno es dándole un toque de color a los días fríos y grises. Por eso, aplaudimos a todas esas famosas que han arriesgado con colores llamativos durante la alfombra roja, dejando de lado el típico color negro, aliado a cualquier evento. Y en esta ocasión no hablamos de un color cualquiera, sino de los colores más llamativos del arcoíris: naranja, verde, amarillo y azul.

Parece que uno de los colores que más vamos a ver este año va a ser el naranja, pero no un naranja cualquiera, sino brillante y llamativo. Actrices como Laura Dern, Rachel Brosnahan o Alison Brie escogieron este color en la alfombra roja de la pasada noche. Y como el colo por si solo ya es suficiente, sus diseños fueron simples y de tirantes, sin recargar con volantes, encajes o mangas largas. Una apuesta segura si sabe como llevarse.

Igual de llamativo fue el vestido amarillo que decidió lucir Awkwafina, o el mono con capa en tono verde pistacho de Kristen Bell. Incluso podemos hablar del vestido coral de Olivia Wilde o el rosa fucsia de Zendaya. Si encontramos en todos ellos un patrón es el siguiente: un color llamativo sobre un vestido sencillo, sin detalles o estampado. Esa es la clave perfecta para lucir colores flúor.

Incluso podemos seguir el ejemplo de Betty gilpin y lucir un degradado de color en tonos rosas y naranjas, siempre de forma elegante si no recargamos el diseño. Lo mejor es dejar que el color sea el protagonista indiscutible, dejando que brille por sí solo. Esa es la clave del éxito. Si quieres conocer todos estos diseños y muchos más, visita nuestra galería y disfruta de la alfombra roja de los Critics' Choice Awards.

Contador

Para leer más