Conjuntos de lencería que serán tus aliados en la noche de San Valentín

Actualizado 07/02/2016 18:10:48 CET
Cortesía de Passionata
CORTESÍA DE PASSIONATA

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   Mucho se habla del día de San Valentín pero aún más importante es... ¡la noche de San Valentín! La noche más romántica del año, la ocasión perfecta para tener un detalle con tu pareja y poner un toque sexy a la velada.

   Y qué mejor aliado para hacer tu noche inigualable que un sexy y elegante conjuto lencer, de esos que quitan el hipo y te hacen sentir la mismísima Adriana Lima avanzando por la pasarela de Victoria's Secret...¡Si es que solo te faltan las alas!

   Como pasa en fin de año, la tradición manda ropa interior de color rojo, o en su defecto rosa para aportar dulzura, pero siempre colores que simbolizan el amor, la pasión y el romantcismo, que es de lo que va la noche.

   La lencería, aunque no se vea (casi) nunca, es uno de los detalles más importantes del outfit de una mujer. Te hace senti delicada y femenina así que aunque no tengas pareja no tienes exvusa para no sumergirte en el maravilloso mundo del encaje, los bordados y el plumeti.

   La colección primavera verano de Passionata te dará ganas de deshacerte de todas esas bragas de Bridget Jones y comprarte la lencería que mereces. Además este San Valentin, los conjuntos lenceros de Passionata te garantizan una noche de barra libre de besos.