MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Perteneciente a la colección 'The Longines Sport Collection', la línea 'Conquest' gana
luminosidad gracias a la luz que aportan sus diamantes. Este modelo asocia el brillo mineral a la fuerza de la cerámica.
La estética dinámica de los modelos 'Ladies Diamond Conquest', creada por la alianza entre la deportividad y el matizado de los diamantes, recuerda al equilibrio entre rendimiento y elegancia, propios de la línea 'Conquest'.
La línea 'Conquest' está destinada a todas las mujeres a quienes les gusta el deporte, pero que no admiten ninguna concesión en lo que se refiere a la elegancia. Gracias a los diamantes y a su asociación inédita con la cerámica, esta línea añade un toque de sofisticación a la estética deportiva de Longines.
Este reloj, que Longines propone como regalo ideal en el próximo Día de la Madre, revela una estética dinámica, generada por la cerámica, y realzada por el brillo de los diamantes engastados en el bisel interior y en la esfera. La cerámica blanca intensifica el esteticismo del bisel y del brazalete, mientras la esfera de nácar blanco complementa el adorno de este modelo.