Actualizado 26/10/2010 13:00

Las Converse de Uno de 50

Uno de 50 y Converse
UNO DE 50 Y CONVERSE

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Uno de 50, fiel a su filosofía de volver a los orígenes, retoma la idea original de crear series limitadas de 50 unidades de cada diseño. En esta ocasión la marca ha encontrado un compañero con su mismo ADN, una personalidad joven, desenfadada y creativa, en la

genuina marca Converse. Esta unión ha dado como resultado la comercialización de una zapatilla All Star que respira perfectamente la esencia Uno de 50.

El diseño consiste en una pulsera de flecos, a modo de tobillera, realizada en cuero marrón con tachuelas metálicas que va unida a la zapatilla a través de un sencillo botón automático.

Colgando de la hebilla dos charms complementan el diseño. El famoso candado de Uno de 50, el cual aparece grabado con el número de serie, y la silueta de la mítica zapatilla de Converse. Ambas piezas están realizadas de forma artesanal como todos los productos que componen Uno de 50.

Este modelo se comercializará a partir del mes de noviembre únicamente en las tiendas Uno de 50 situadas en las calles madrileñas de Fuencarral y Jorge Juan, esta última reconvertida recientemente en la Flagship Store de la compañía.