Actualizado 29/05/2011 13:00 CET

Conviértete en el centro de todas las miradas

Gafas Varilux
VARILUX

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

¿Te gusta definir tu propio estilo?. Este verano presume de lentes solares con Varilux. Elige el diseño y el color en función de tu carácter y personalidad y conviértete en el centro de todas las miradas. ¿La tecnología? Varilux. ¿El límite? Tu imaginación.

El diseño se ha convertido en protagonista de la nueva colección de lentes solares Varilux, fresca y animada. A tu disposición un amplio abanico de formas y colores para combinarlos como quieras y que tu mirada no pase inadvertida. ¡Atrévete a marcar tendencia! Las lentes con formas Varilux son el complemento perfecto para lucir un look chic, a la moda.

Podrás elegir desde las formas más básicas -cuadradas, circulares u ovaladas-, a las más caprichosas y desenfadadas; desde los colores más clásicos, -como el negro o el marrón-, a los más extravagantes y divertidos -como el fucsia, el azulón, el verde manzana o el amarillo limón-. Tú eliges cómo quieres que te vean los demás... ¿Sexy, divertida, ingenua, atrevida?

Así, por ejemplo, si eres una mujer soñadora y romántica, elige lentes con forma de estrella, luna, nube o corazón en colores pastel. En cambio, si te gusta el look más hippie y desenfadado, las lentes con forma de flor rosa fucsia son tu mejor opción.

¿Ecologista en acción? Piensa en verde y decántate por una lente en forma de manzana, te mimetizarás con la naturaleza cuando pasees por el campo. Si lo tuyo es la fantasía, te proponemos unas lentes con forma de mariposa o campana.

El complemento perfecto para estas lentes Varilux de diseño 100% son las nuevas colecciones de gafas montadas al aire de Silhouette. Resultan ideales para resaltar la forma y el color seleccionados. ¡Protege tu mirada con lentes progresivas Varilux y marca tendencia!