Actualizado 09/10/2009 21:24 CET

Cristiano Ronaldo sustituye a Beckham como imagen de Armani

Beckham y Cristiano Ronaldo
Armani/Reuters

ROMA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Aparta David Beckham, llega CR9. Pasó la época en la que el futbolista inglés era uno de los hombres más deseados y mediáticos del momento. Ahora el protagonismo es de Cristiano Ronaldo, que ha sido llamado a sustituir a Beckham como imagen de Armani.

Cristiano Ronaldo es el chico de moda. Tanto es así, que uno de los gurús de la moda, Giorgio Armani, ha decidido ficharle como imagen de su colección de ropa interior para la primavera-verano 2010, según informaciones de la 'Gazzetta dello Sport' recogiodas por Europa Press.

Aunque todavía no se ha confirmado, el rotativo italiano da por hecho que Cristiano Ronaldo posará próximamente en ropa interior para la prestigiosa marca, sustituyendo a David Beckham como imagen de Armani en los grandes carteles publicitarios que pueden verse en muchas partes del mundo.

Parece que Cristiano persigue a Beckham para sustituirle cuando él flojea. Ya ocurrió cuando el futbolista inglés dejó el Manchester United para venir a España, pues el portugués llegó al club británico y se hizo con el número 7, que hasta el momento de marcharse al Real Madrid, lucía Beckham.

Y en el club blanco, tres cuartos de lo mismo. Beckham se marchó a Los Angeles Galaxy -con una breve estancia en el Milan- y dos temporadas después el Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo, aunque en esta ocasión el sempiterno capitán del club merengue le impidió quedarse con el número 7, el que luce en la selección de Portugal.