Los cuatro looks de infarto de Kim Kardashian en París

Actualizado: sábado, 1 octubre 2016 13:09

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

¡Menuda maleta se ha tenido que llevar Kim Kardashian a París! La socialité está en la Semana de la Moda de la ciudad de la luz y en un mismo día se ha cambiado cuatro veces -que sepamos- de modelito. Con este ritmo, su cubo de la ropa sucia debe estar a reventar.

Su tercer día en París empezó fuerte. Para el desfile de Balmain optó por un vestido de la firma que enseñaba más de lo que escondía. Una red grisácea le envolvía el cuerpo y una maxichaqueta, también del mismo tejido de la misma firma, le resguardaba el frío.

Para la fiesta de después, se enfundó un diseño de la próxima primavera verano con un tejidos brillante de malla que recuerda a la piel de una serpiente en tonos metálicos y que coordinó con unos zapatos de PVC transparentes para no restarle protagonismo al vestido. ¡Bastante que llevaba gafas de sol!

La esposa de Kanye West no ha podido llevar unos conjuntos más arriesgados, como por ejemplo el de sus pantalones con corchetes de Adidas que nos devolvían a los años 90. Pero no contenta con ello se los enfundó encima de unas medias de rejilla y lo combinó con un corsé de Givenchy u unas sandalias de tacón.

La jornada acabó con un modelito nuevo: un pantalón negro con transparencias en las rodillas, un bandeau y una maxichaqueta con estampado felino para asistir al Off White.

Leer más acerca de: