David Beckham acude al desfile de Louis Vuitton, ¿le veremos el año que viene con estos looks?

De izquierda a derecha: Kim Jones, David Beckham y Michael Burke
LOUIS VUITTON
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 1 julio 2013 19:54

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Louis Vuitton se ha inspirado para la colección Primavera- Verano 2014 en Estados Unidos. Presentada el pasado jueves, al desfile acudieron numerosas celebrities como David Beckham

Al desfile de la semana de la moda parisina, no podían faltar el diseñador Kim Jones y el CEO (Chief Executive Officer) del grupo LVMH, Michael Burke, ambos de Louis Vuitton.

Tomando como inspiración los míticos viajes por las carreteras de América, Kim Jones, el Director de Estilo del Menswear Studio de Louis Vuitton bajo la Dirección Artística de Marc Jacobs, hace un repaso a los diferentes estilos icónicos del continente, desde el hombre del campo, al estilo Varsity, Boy Scout o baile de fin de curso, desde un ángulo de puro lujo sofisticado.

Los bolsos han destacado por estilo y versatilidad realizados en la icónica piel Nomade de Louis Vuitton en color caramelo o en piel ultra suave perforada jugando con el emblemático Damier de la Maison.

Contenido patrocinado