Demi Moore y su eterna juventud VS Jennifer Lopez y sus codiciadas curvas

Montaje De Demi Moore Y Jennifer Lopez Durante Una Gala Benéfica
GETTY
Actualizado: miércoles, 8 junio 2011 18:36

LOS ANGELES, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Son consideradas como dos de las mujeres más guapas del mundo y las dos triunfan por igual cuando se trata de pisar con fuerza sobre una alfombra roja. Este martes por la noche, la reina de la eterna juventud y la reina de las curvas más mareantes se vieron las caras y, la verdad sea dicha, ninguna estuvo por debajo de lo esperado.

Demi Moore y Jennifer Lopez acudieron tan esplendorosas como de costumbre a una gala benéfica que se celebró en la ciudad de Nueva York. A sus 48 años, la actriz de 'La teniente O'Neil' volvió a dejar claro que lo suyo es un verdadero pacto con el diablo.

Ataviada con un vestido negro, largo hasta por encima de los tobillos, de amplísimo escote en V y rodeado de plumas, con el cuerpo de lentejuelas y una falda levemente plisada con tiras de pailletes que colgaban horizontalmente por el centro y terminaba con un bordado de plumas, la actriz acudió sin su marido Ashton Kutcher.

Demi, que dejó clara constancia de que aún luce una envidiable figura, decidió terminar su look con unas sandalias de tiras cruzadas también en negro y un clutch de piel. El pelo lo llevó en un medio recogido deshecho con ondulaciones y como joyas, unos pendientes colgantes.

Por su parte, Jennifer Lopez volvió a hacer gala de su título de 'Reina de las Curvas'. Con un impresionante y ajustadísimo vestido en rojo carmín, de suave raso, escote asimétrico con detalle de volantes en una manga y corte recto en la falda que llegaba un poquito por debajo de las rodillas, la cantante estuvo más que radiante.

JLo sí que estuvo acompañada de su marido Marc Anthony y completó su espléndido look con clutch y peep toes de altísima plataforma en nude. En el pelo lució un tirante recogido hacia atrás, lo que dejaba al descubierto dos pequeños pendientes brillantes.