Demi Moore y Halle Berry, jóvenes y glamourosas

Montaje de Demi Moore y Halle Berry en los premios Costume Designer Guild
EP
Actualizado: jueves, 24 febrero 2011 18:41

LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 83 edición de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina y, mientras la mayoría de las celebrities prefieren quedarse en casita preparando el culto al cuerpo para esa gran noche, otras han optado por ir calentando motores en una glamouroso despliegue de preciosos vestidos en la celebración de los premios Costume Designer Guild de Los Angeles.

Sin lugar a dudas, dos fueron las mujeres que eclipsaron toda la atención de los paparazzi a su paso por la alfombra roja. Gracias a su acertadísima elección, Demi Moore y Halle Berry, que lucieron sus más espectaculares galas, fueron las más elegantes de la noche.

Mientras la madurita novia de Ashton Kutcher, conocida aficionada a los vestidos negros, nos sorprendió con un brillante diseño de Vivienne Westwood largo hasta los pies, con escote palabra de honor, entallado en la cintura y en ese eléctrico color que es el azul klein, Halle Berry se decantó por el rojo pasión, en un femenino modelo de Elie Saab semitransparente y con larga falda plisada de caída espectacular.

Ambas actrices consiguieron quitarse años de encima con sus respectivos looks y lucieron un estilo fresco y elegante, gracias a sus coloridos atuendos, acaparando los flashes de todos los fotógrafos presentes. Otra que no se quedó atrás fue Claire Danes quien, aunque prefirió ir de corto, estuvo igual de impactante.

Con su melena rubia peinada hacia atrás, la joven actriz se presentó en la gala de los Costume Designer Guild Awards con un vestido en tono tierra, de cortes rectos y con tachuelas brillantes muy acorde para la ocasión. El look lo combinó con un cinturón fino marrón chocolate y unos peep toe en nude.