LOS ANGELES 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tras ser nombrada en diciembre como la nueva imagen de la firma de ropa, la todavía mujer de Ashton Kutcher ha querido sumergirse de lleno en la nueva campaña de estas Navidades porque así las penas se pasan mejor. Sin saber dónde ni con quién pasará esas fechas tan señaladas, la actriz ha vuelto a posar para esta marca. ¿Quieres ver las nuevas imágenes?
Las fotos han sido realizadas en Los Angeles bajo el objetivo del conocido fotógrafo Norman Jean Roy. Demi Moore aparece en medio de una mágica escena rodeada de blanca nieve mientras nos muestra algunas de las románticas prendas de la nueva colección.
Desde pantalones de tweed hasta un precioso collar de plata, pasando por un top bordado con pequeñas conchas y un chaleco de imitación de chinchilla. Así es el look de Ann Taylor para estas Navidades.
"Es tan chic, lujoso y versátil", dice la propia Demi a 'People'. De hecho, ya tiene sus prendas favoritas: "los impresionantes jerseys y todo lo que lleva chinchilla falsa y bordados".
"Hay tantos regalos perfectos", termina diciendo Moore, quien no sabemos con quién pasará las fechas navideñas si finalmente acaba divorciándose de Ashton Kutcher.