Derroche de estilo en el enlace de Pablo Lara y Anna Brufau

Derroche de elegancia en la boda de Pablo Lara
Foto: DAVID OLLER 

MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   La boda de Pablo Lara y Anna Brufau se convirtió en un desfile de elegancia de la alta sociedad española. Políticos, banqueros e incluso la Infanta Cristina no han querido faltar a este romántico enlace. Las invitadas mostraron su estilo y acertaron con sus looks.

   Una de las asistentes más guapas fue la esposa de Bertín Osborne. Fabiola Martínez escogió un vestido de corte helénico en color tierra con pedrería en los hombros. Un perfecto outfit que realzaba su maravillosa figura.

   Una de las invitadas más esperadas fue la Infanta Doña Cristina. La hija del Rey viajó desde Ginebra a Barcelona junto a su esposo Iñaki Urdangarín. La Infanta escogió para el enlace un vestido corto con destellos brillantes en rojo al que acompañó con un sencillo recogido.

   Otra de las invitadas que eligió vestido corto fue la mujer de Curro Romero. Carmen Tello lució un vestido en morado con escote recogido en cruz. La escritora Carmen Posadas tampoco faltó al evento y se decantó por un vestido rojo combinándolo con un bolso de mano asimétrico y un chal violeta.

   Las políticas que más sensación causaron con sus looks fueron la actual vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y la anterior vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega.

   Soraya Sáenz de Santamaría escogió una gabardina en azul marino conjuntada con una estola de piel y guantes largos de satín en beige. Por su parte, la exvicepresidenta con una imagen muy rejuvenecida decidió apostar por un look total black con unos stilettos dorados que daban un toque de color a su outfit.

    Un desfile de elegancia que tuvo lugar ayer en la ciudad condal y en el que pudimos apreciar muchas de las tendencias de esta temporada.