Actualizado 14/10/2012 14:27

Descubre el impresionante shooting de Kate Moss para Mango

Kate Moss para Mango
FACEBOOK MANGO

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La controvertida top británica es ya una habitual de la firma de ropa y complementos catalana. Temporada tras otra, Kate Moss nos vuelve a demostrar por qué Mango la sigue eligiendo como imagen para sus colecciones.

En esta ocasión, hemos querido fijarnos en el impresionante shooting, para este otoño-invierno, de la que seguramente sea una de las modelos más polémicas de los últimos años para la marca barcelonesa.

Un arrebatadora Kate Moss, considerada una de las mayores it-girls mundiales ya que todo lo que ella se pone se convierte en tendencia inmediatamente, aparece en este vídeo demostrando, una vez más, que la moda no esta reñida con el precio.

Prenda de Mango tras otra, la exnovia del cantante Pete Doherty demuestra como la moda low cost le favorece tanto o más que los diseños de las grandes firmas que siempre se pelean por vestirla.

Con una música pegadiza y una fotografía impresionante, estamos seguros que este vídeo gusta tanto a los seguidores que la top británica tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta así como fanáticas de la marca española.

http://www.youtube.com/watch?v=uW-fuoTFcVw&feature=player_em...