Actualizado 23/02/2021 19:45 CET

Descubre la nueva colección Otoño 2021 de Carolina Herrera, 'La Inspiración'

Carolina Herrera Colección Otoño 2021 'la inspiración'
Carolina Herrera Colección Otoño 2021 'la inspiración' - JONATHAN_NESTERUK

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   La exclusiva firma Carolina Herrera celebra su 40º aniversario con una colección de Otoño 2021 de lo más esecial inspirada en Nueva York. "He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda. Esta colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde" explica Wes Gordon, creativo de la marca. "Esta colección combina la emblemática debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera" matiza.

   Con modelos como Alek Wek, Lulu Tenney, Ash Foo, Philyne, Effie Steinberg y Theresa Hayes con algunos de los diseños que forman parte de esta nueva colección, el fotógrafo Roe Ethridge ha elegido edificios tan emblemáticos de la ciudad como el Empire State Building o el edificio One Vanderbilt, de Madison Avenue como el set de fotografía perfecto para la ocasión. Gracias a esta nueva colección podemos hacer un recorrido por el espíritu de la ciudad con un telón de fondo inolvidable: sus avenidas y edificios cubiertos por una capa de nieve.

   En colaboración con NY Forever y mostrando su lado más soldario, Carolina Herrera ha donado fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización, dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados en un momento especialmente delicado debido a esta pandemia mundial. 

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más