MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
El invierno se acerca, ¡y con él la temporada de fiestas! Empieza la cuenta atrás. Estas celebraciones pasan tan deprisa que invitan a regalar un objeto especial digno de ser apreciado y conservado, como en un intento de suspender en el tiempo todos esos fantásticos momentos compartidos... Y qué mejor regalo que un complemento tan ideal para hombre o mujer, que un reloj con el que pueda lucir cada hora del día.
La Maison Baume & Mercier propone dos modelos para la ocasión, de oro para el hombre y diamantes para la mujer. Para brillar en las fiestas de fin de año con un esplendor inolvidable.

Con la búsqueda de regalos que sorprendan a nuestros familiares y seres más queridos, Button Watch facilita nuestras decisiones con una selección de los modelos más destacados de su colección. Además de sorprender, la firma española proporciona un reloj que, con más de 1000 combinaciones, se convertirá en el complemento ideal para una época del año en la que se organizan multitud de planes especiales.
Sea cual sea el carácter y los gustos que definan a esa amiga, hermana, pareja o madre a la que quieras sorprender en estas fechas, la nueva colección de Button Watch diseñada por la modelo y empresaria Alice Campello, tiene un reloj adecuado para ella.

Además, esta marca tiene la respuesta con una amplia colección que recoge propuestas elegantes, sobrias, atrevidas y también con las tendencias más reclamadas en esta temporada para ellos. Para esta Navidad, la firma propone cuatro modelos que garantizarán caras de sorpresa y agradecimiento a partes iguales.

Por su parte, Longines presenta un nuevo reloj de su emblemática línea HydroConquest en una edición exclusiva y limitada sólo para España. Combinando la excelencia técnica y la elegancia tradicional específicas de la marca, el nuevo HydroConquest se presenta con un bisel de cerámica en un nuevo tono de azul, con brazalete de acero y una correa adicional de caucho con aspecto de NATO, en un estuche especial para que puedas regalárselo al hombre que más se merece un detalle como este.

La marca Rado Tradition Golden Horse también ha lanzado una familia de nuevos y modernos relojes automáticos. Están basados en el diseño original, pero presentan elementos pensados a lo grande, una caja más grande, un bisel más llamativo y una corona muy característica. Todos ellos hacen que las formas clásicas destaquen y consiguen un aspecto y unas características reconocibles al instante como propios de Rado.

Siguiendo con los diseños para hombre, Tissot dedica su nuevo Gentleman al caballero elegante contemporáneo. Sofisticado a la par que discreto, está fabricado con acero y se puede encontrar en seis versiones distintas.

Devialet, la empresa francesa que revoluciona el sonido de alta fidelidad con sus altavoces de lujo, y el legendario relojero Ulysse Nardin, se asocian para crear una serie limitada de 85 relojes de sonería: una increíble experiencia sonora para llevar en la muñeca. Si bien los altavoces Devialet han conquistado a los melómanos, el Hourstriker Phantom derretirá el corazón de los apasionados de los relojes de sonería. Este reloj, que hace sonar la hora a demanda, permite no solamente ver el tiempo, sino también escucharlo.

Si eres de los que apuestas por lo seguro, no dudes en echar un vistazo a la última colección de Swatch, que reedita tres relojes que causaron sensación en la década de los 80 -inspirados en los famosos predecesores vintage-. Con unos diseños extravagantes que datan de los años 80 pero se mezclaron con innovación futurista.