Descubrimos el total look de Marta Ortega para la hípica

Descubrimos el total look de Marta Ortega para la hípica
FRANCISCO GUERRA Y JOSÉ OLIVA
Actualizado 18/05/2019 12:44:39 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

Marta Ortega y Carlos Torretta no han querido faltar a la 109 edición del Campeonato de Saltos Internacional. El Longines Global Champions Tour ha llegado a la Club de Campo de la capital con un sinfín de rostros conocidos. Desde la Infanta Elena a la hija de Bill Gate, nadie ha querido perderse esta competición consideraba como la ‘la Fórmula 1 de la hípica’.

Allí, la hija del dueño de Inditex se ha reencontrado con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez, que ha retomado su participación en la competición tras haber sido operado de la rodilla hace dos meses. Dando muestras de la buena relación que tienen, Marta y Sergio compartieron una distendida charla junto a otros amigos y el actual marido de Ortega, Carlos Torretta.

Además, para esta ocasión, Marta Ortega escogió un total look de Zara. Para protegerse de la bajada de temperaturas, la hija de Amancio Ortega eligió un trench de cuello solapa oversize que se puede encontrar en la web de la marca por 79,95 euros.

Para completar su outfit, Marta se decantó por una blusa fluida y un pantalón ancho en marrón que es, casualmente, el mismo con el que está fotografiada la modelo en la página de Zara. Un look de lo más cómodo que completó con unas sneakers.

Contador