Actualizado 28/12/2010 18:18 CET

DESIGUAL te viste gratis

Logo Desigual
DESIGUAL

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Salta de la cama y acércate en ropa interior a tu tienda Desigual y saldrás totalmente vestido gratis el próximo domingo. Desigual inicia sus rebajas de invierno, regalando un look completo a las 100 primeras personas que entren en ropa interior en sus principales tiendas de España.

El próximo domingo 2 de Enero en la tienda Desigual de la calle Fuencarral 36-38 de Madrid te esperan miles de regalos en ropa.

DESIGUAL inicia su temporada de rebajas para este invierno vistiendo gratis a sus clientes. En una selección de tiendas Desigual realizada en las principales ciudades del territorio nacional -Madrid, Barcelona, Marbella y San Sebastián- las 100 primeras personas mayores de 18 años, que se presenten a las 9.00 h de la mañana en ropa interior recibirán gratis un look completo de la marca.

La primera convocatoria será el próximo domingo 2 de Enero a las 9.00 h de la mañana, coincidiendo con el inicio oficial de la temporada de rebajas en Madrid, en la tienda Desigual de la calle Fuencarral 36-38.

La segunda convocatoria, se realizará simultáneamente en Barcelona, Marbella y San Sebastián el viernes 7 de Enero del nuevo año 2011 a la misma hora. .

Esta divertida y original convocatoria ha sido difundida a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.com y en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

Con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma optimista a través de sus rebajas para este frío invierno vistiendo a sus clientes de una forma atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes.

Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten, con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.