Devota & Lomba pasea una colección con gran variedad de vestidos y contraste

Modelo con diseño de Devota & Lomba en Cibeles
EP
Actualizado: sábado, 19 septiembre 2009 22:34

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Devota & Lomba ha celebrado la cincuenta edición de la Cibeles Madrid Fashion Week con una colección para hombre y mujer en la que destaca una enorme gama de vestidos contrastados y con colores fusionados. Todas las piezas para la primavera-verano del próximo año recuerdan al agua, la gran fuente de inspiración del creador.

Vestidos cortos, largos, abultados, ajustados, entrecortados, minifaldas y faldas hasta las rodillas... Una gran variedad de piezas combinadas con escotes, espaldas totalmente al aire y cerradas muestran una colección marcada por la noche y la elegancia.

Y toda esta gran gama ha estado acompañada de tonalidades vivas y muy veraniegas donde el gran protagonista ha sido la fusión de colores en diversas modalidades para crear un enorme contraste: verde-marrón, verde-negro, verde-rojo, negro-rojo...

También se han dejado ver los vestidos de un solo tono, con el verde, dorado, rojo y gris entre los predominantes, además de piezas zurcidas en diferentes colores que potencian enormemente la fiesta de contrastes.

Inspiradas en el agua, las prendas presentan capas hexagonales de diferentes colores que recuerdan a las moléculas de este líquido, fuente y origen de la vida. Pero tampoco han faltado los vestidos acabados en tiras, con larguísimas colas, volantes aflamencados o estampados geométricos.

El presidente de la Asociación de Creadores de la Moda de España también ha hecho un guiño al hombre en esta edición de la moda madrileña. Por la pasarela han desfilado modelos con pantalón y chaqueta en gris, negro o rojo. Aunque con menos intensidad, también se ha visto algún contraste negro-rojo y gris-rojo.

La colección ha sido rica en complementos. Destaca algún que otro cinturón, los bolsos pequeños y medianos en negro, verde y brillante, además de una gama muy colorida de zapatos, con pajarita incluida, que constituye el complemento perfecto para los vestidos con colores fusionados.

Como colofón al desfile y entre un caluroso y largo aplauso, Modesto Lomba no ha dudado en salir a la pasarela y marcarse un desfile vestido de negro