Devota & Lomba, el perfecto equilibrio entre orden y caos

Modelo De Devota & Lomba En Cibeles
EP
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 22 febrero 2010 16:24

MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Devota & Lomba, muy atento a la percepción de la vanguardia, presenta una colección muy colorida sin dejar de lado el gusto por exquisito y lo clásico. La gran apuesta del diseñador son los cuellos estructurados y con mucho volumen.

Las prendas toman forma de ondas rítmicas y geometrías rotas de base orgánica. Algunas recuerdan a animales marinos o a seres del futuro, siempre haciendo énfasis en el carácter emocional de 'pieza única', donde lo funcional, que es sólo una parte, y el color no terminan por definir un objeto.

En primera fila del desfile y luciendo una de sus chaquetas en tono gris, Mónica Martín Luque, amiga y musa del diseñador (fue él quien confeccionó su vestido de novia), fue la gran embajadora de su nueva colección.

La mujer de Fernando Gómez-Acebo junto a la actriz y cantante Mónica Molina y la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde disfrutaron de las propuestas de Devota & Lomba sin quitar la vista de la pasarela.

El color es un elemento complementario unido a la forma. El gris y el negro sirven de base a colores saturados: amarillo frío, magenta intenso, verde y cobalto. Los colores más vivos y frescos impregnan una línea de vestidos de cóctel muy moderna en la que detalles en rejilla de color negro otorgan la nota más sobria al conjunto.

Los complementos representan la idea de objeto personal y entrañable a modo de pequeña escultura, siguiendo la línea de las prendas.

El resultado es un perfecto equilibrio entre orden y caos, fondo y forma, adorno y funcionalidad, que amplía, una vez más, el universo de Devota & Lomba.

Entre los tejidos que se pudieron ver sobre la pasarela para la próxima temporada de invierno destacan gasas, organzas y paños de lana. Estolas y chaquetas de zorro gris y complementos en cordero envejecido, antes lisos y estampados también inundan la colección Devota & Lomba.

Contenido patrocinado