Di sí a las mangas abullonadas

Actualizado 20/11/2019 15:58:52 CET
Las mangas abullonadas conquistan tu armario
Las mangas abullonadas conquistan tu armario - ZARA

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

Las mangas abullonadas han llegado para quedarse. Desde hace unos meses, las tiendas y escaparates se llenan de prendas donde los hombros adquieren un protagonismo especial. Look sencillos pero sofisticados que las influncers ya han comenzado a enseñarnos en sus perfiles de Instagram.

Una de las que comenzó a lucir esta tendencia fue María Fernández-Rubíes. La mejor amiga de María Pombo lució una blazer con hombreras que no dejó a nadie indiferente. Una sugerencia que puedes llevar a la práctica en tus outfit diarios sin necesidad de ningún quebradero de cabeza.

Así en Zara descubrimos varios jerseys y cardigans de punto donde las mangas abullonadas son las reinas. Un ejemplo de look sencillo e ideal para las tardes de otoño es este con esta chaqueta de mangas abullonadas de Zara y unos jeans. También puedes apostar por unos pantalones negros, si quieres darle un toque más arreglado.

Y puedes darle un toque causal a tu falda midi midi con esta sudadera de algodón de Zara.

También al más puro estilo de María F.Rubíes, esta blazer puede ser tu compañera perfecta para las cenas de Navidad, tanto de empresa como con amigos.

En versión vestido puedes encontrar en Zara este diseño lápiz en morado.

También los cardigans más calentitos y listos para el próximo invierno lo puedes encontrar en Stradivarius.

Para leer más