Dior, la firma más elegida por las actrices nacionales e internacionales que arrasa en Marruecos

Dior, la firma más elegida por las actrices nacionales e internacionales que arrasa en Marruecos
GETTY IMAGES / AMY SUSSMAN
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 30 abril 2019 17:11

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE)

Maria Grazia Chiuri presentó el pasado lunes la nueva colección Crucero 2019 de Dior, a la que ha llamado Common Ground. La artesanía y el saber hacer panafricano son los protagonistas de una colección en honor a Christian Dior, John Galiano y la enorme conexión con Yves Saint Laurent.

La maison francesa se ha trasladado a la ciudad de Marrakech para ofrecer su primer desfile en Marruecos. Entre los asistentes se encontraron a estrellas de la talla de Lupita Nyong'o o las influencers Sofía Sánchez de Betak, más conocida como Chufy y Jeanne Damas. También,la diseñoradora inglesa Wales Bonner, la modelo Elena Perminova y Julia Toledano.

Muchos de las celebrities internacionales y nacionales deciden vestirse por esta marca francesa y nunca defraudan. Es el caso de Charlize Theron, actriz de múltiples películas pero la última en la que se embarcó fue como Cipher en Fast and Furious 9. La actriz llevaba en el estreno de la película Long Shot, un vestido de noche de gasa negro y un chaleco de cuero también negro de la colección primavera-verano 2019.

Natalie Portman optó por un body de lana legro y una falda de seda negra bordada de la colección de otoño-invierno 2019-2020 en la premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles.

En los Premios Feroz, otra actriz que decidió y confió en Dior fue la presentadora de la la gala de los premios cinematográficos y televisivos, Ingrid García-Jonsson. La actriz llevaba un top blanco y una falda de tul con estampado de toile de Jouy de la colección Crucero 2019 por María Grazia Chiuri.

Para seguir con el elenco de la interpretación, Adriana Ugarte, protagonista de Durante la tormenta, eligió para el estreno de esta película un vestido vaquero con unos zapatos de tacón de charol negros y un colgante con corazón de metal dorado de la colección otoño-invierno 2018-2019.

En el mundo del modelaje también prefiere la marca francesa y es el caso de la supermodelo y actriz ocasional, Natalia Mijáilovna Vodiánova que ha optado por un vestido de noche anudado y lamé plisado dorado. Así mismo, Arizona Muse con un vestido de tul negro bordado de la colección Crucero.

Dejando un poco de lado las actrices, nos sumergimos en la realeza ya que también optan por vestirse de Christian Dior. Es el caso de la Reina Matilda de Bélgica que llevaba un abrigo de seda y lana rojo sobre un vestido de raso plisado con un cinturón de lana y seda rojo, una boina de fieltro rojo y unos zapatos de ante beige , durante la visita del jefe de estado francés a Bruselas.

Contenido patrocinado