Actualizado 31/10/2011 19:05:48 +00:00 CET

Diseña tus propias gafas Emporio Armani

Imagen Nota De Prensa
EMPORIO ARMANI

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda italiana quiere celebrar su 30 cumpleaños lanzando una colección especial de gafas donde las formas que hicieron famosa esta marca se reinterpretan en clave muy colorida, irónica y pop. Además, si quieres puedes rediseñar el modelo a través de su web y se elegirán los 1030 mejores diseños para crear una obra de arte digital.

Los dos modelos que componen la colección están disponibles en las tiendas en una sorprendente variedad de colores: gafas envolventes ovaladas ultraplanas para él y gafas redondas oversize para ella. Se ofrecen en un estuche transparente con el logotipo '30th Emporio Armani' sobre las lentes y el águila de metal en las patillas.

Desde el 25 de octubre, también será posible personalizar las gafas y comprarlas en Internet a través de una divertida experiencia virtual.

En la página web de Emporio Armani se inaugurará un área interactiva en la que utilizando el Sunglasses Creator, se podrán realizar las gafas al gusto del consumidor mezclando colores de patillas, lentes y logo.

Habrá 1030 unidades disponibles que irán disminuyendo en una en una inexorable cuenta atrás.

Los cibernautas que envien a la página web sus fotos con las gafas de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital. Se representarán 1030 rostros en retratos exclusivos que compondrán un extraordinario mosaico vivo y multicolor.