La diseñadora Inés de la Fressange desmitifica a Carla Bruni: "No es una Esnob"

Inés de la Fressange desmitifica a Carla Bruni
Foto: GETTY 

MADRID, 25 Sep. (OTR/CHANCE) -

    Las primeras impresiones son las que cuentan. Pero así se corre el riesgo de quedarse en lo más superficial. La modelo y diseñadora de origen franco-argentino Inès de la Fressange va siempre más allá, y se deshace en elogios hacia su amiga Carla Bruni.

   En una entrevista concedida a la revista 'Grazia', Inès relata como conoció a la ex primera dama francesa. "Fue en una cena en casa de sus padres, en su piso de París", asegura. Además, confiesa que "desde el principio sentimos afinidad mutua".

   Aprovecha esta conversación para afirmar que Carla "para nada es una esnob. Es una persona increíblemente educada, tiene mucha empatía con todo el mundo".

   Pero no sólo son dos maniquíes con estilo. Ambas ayudan a niños con problemas sensoriales que no tienen medios para iniciar la mejoría en la Fundación Carla Bruni-Sarkozy. Concretamente, con la recaudación del bolso Prismick de Roger Vivier, Inès y la firma colaboran en esta fundación de la cantante y modelo italiana.

   Lo que decidió a la autora de 'Parisian Chic' a colaborar con esta fundación fue que Carla estaba plenamente integrada en el proyecto, siendo ella la que realiza personalmente todas las llamadas, quedándose lejos de ser la típica celebrity que sólo pone su imagen.

   La idea de recaudar fondos mediante un bolso parecía perfecta, ya que Carla Bruni y elegancia siempre han ido de la mano. Gracias a esta colaboración, la marca Vivier ya ha donado 340.000 euros para esta causa tan solidaria.

Contenido patrocinado