Actualizado 27/01/2012 14:28 CET

Los diseños de Mango para 080 Barcelona Fashion, a la venta esta misma temporada

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

Con lleno total en la sala, la firma catalana cerró los desfiles del segundo día de la 080 Barcelona Fashion con unas propuestas para verano muy comerciales. Vestidos de tejidos ligeros, plisados y fruncidos, llenos de movimiento, y shorts cortísimos tanto para el día como para la noche fueron las claves para afrontar la época más cálida del año.

   Mango cuenta con una gran ventaja frente al resto de propuestas: todas las prendas que se vieron en el desfile de la 080 Barcelona Fashion, con toques de catálogo y olor a canela y naranja, se pondrán a la venta esta misma temporada.

   Una colección en la que los colores pastel, el blanco y el negro fueron los tonos dominantes para el día en una mujer urbana en cuyo armario imperan las líneas limpias y desestructuradas en prendas informales que se mezclan con detalles de 'sportswear' para crear un look fácil y sencillo.

   Al caer la noche, las féminas se vuelven sofisticadas y muy chic gracias a los vestidos largos con movimiento y cortes de estilo helénico.

   Ante un desfile como este, Mango contó con un público de lujo, como no podía ser de otra manera. En el front row, Jaime de Marichalar y Carla Royo Villanova desprendieron una amistad que va mucho más allá de los límites de la Familia Real.

   En las imágenes se puede ver el buen rollo que hay entre el ex Duque de Lugo y la mujer de Kubrat de Bulgaria. Y es que Jaime, como incondicional de la moda, no se perdió las últimas propuestas de Mango a pesar de volver a estar en el punto de mira por su posible 'más que amistad' con Sonia de Clemente.

   Tampoco quisieron faltar a la cita los matrimonios formados por Amelia Bono y Manuel Martos, Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, el jugador del Barça Dani Alvés, Marisa Jara o Tania Llasera.