Disfraces de Halloween de última hora basados en los mejores looks de las famosas

Lady Gaga, Katy Perry y la Reina Isabel II
Lady Gaga, Katy Perry y la Reina Isabel II - GETTY
Actualizado: miércoles, 30 octubre 2019 13:25

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

¿Se acerca Halloween y no tienes disfraz? ¿O eres de a los que no le gusta seguir las modas y no quieres disfrazarte este año de superhéroes, protagonistas de Stranger Things, La casa de papel o Juego de Tronos? Sea como sea tenemos la solución perfecta para ti. En Chance hemos recopilado un buen puñado de disfraces basados en los mejores looks de algunas de las celebrities más famosas de la historia. Y lo mejor de todo es que no necesitarás ni mucho tiempo ni materiales para hacer estos disfraces. ¡Sigue leyendo!

CHENOA Y SU LOOK MONOCROMÁTICO

Sabemos que la canción que representa a Chenoa por excelencia es Cuando tu vas y uno de sus looks más famosos fue el que vistió en uno de los conciertos tras su salida de Operación Triunfo. ¿Quieres parecerte a ella? ¡Es muy sencillo! Tan solo debes de hacer con unos pantalones de tela, una camisa, unas muñequeras y un sujetador, todo rojo. Además también vas a necesitar unas botas altas en negro y una peluca castaña por los hombros. ¡Y listo! Solo tienes que dejar la camisa abierta, mostrando el sujetador y añadir un micrófono como complemento. Recuerda terminar tus actuaciones con el micro en alto y cambiártelo muchas veces de mano, tal y como haría Chenoa.

BEYONCÉ TE HARÁ ARRASAR EN LA PISTA

Si te gusta bailar y buscas un look más sexy, puedes recurrir a vestir como un a de las reinas del pop. ¿Recuerdas Single Ladies? Una de las canciones más icónicas de la estrella, junto a una pedazo de coreografía que no todos se atreven a bailar. Para este look solo vas a necesitar do cosas: un body negro de una sola manga y una pulsera muñequera en tono dorado. Tan solo te quedará cardar un poco tu pelo y recoger la mitad de él. Como toque extra puedes añadir zapatos de tacón a tu look. ¡Ahora solo tienes que aprenderte el baile para hacer una imitación de diez!

KATY PERRY DEJA DE SER UN PATITO FEO

Quizá sea esta cantante una de las predilectas a la hora de buscar un disfraz. Katy Perry no solo revoluciona el mundo con sus movidas canciones, sino que además lo hace con sus llamativos looks. ¿Recuerdas la canción Last friday night? Entonces sabrás que en este videclip Katy pasa de ser una completa nerd a la reina de la fiesta. Si tú también quieres destacar la noche de Halloween solo tienes que hacerte con este sencillo conjunto, ¡y encima en colores neon para que brilles bajo las luces de la discoteca!

Para este disfraz vas a necesitar un top rosa flúor que deje tus hombros al aire, una falda de tubo por encima de la rodilla en color verde, un cinturón, verde también, pendientes en forma de triángulo y muchas pulseras de colores. Como complemento añade un vaso a tu mano, el típico de las fiestas de Estados Unidos, y no olvides rizar y cardar tu pelo al máximo. Estarás lista para la fiesta de tu vida. Solo nos queda desearte suerte y que acabes como Katy en el final del videoclip.

BRITNEY SPEARS ROMPE LAS NORMAS

Posiblemente, el disfraz que te vamos a proponer a continuación ya es un clásico de Halloween, pero a su vez es un imprescindible. Uno de los looks más conocidos de Britney Spears es el que luce en el videoclip de la canción Baby one more time. Y la verdad es que el disfraz de colegiala traviesa es uno de los más repetidos en la historia de esta fiesta. Así que, si quieres ser una joven rebelde apunta todo lo que necesitas: un sujetador malva, una camisa blanca que puedas anudar en tu cintura, una chaqueta de punto gris, una falda negra estilo uniforme, unos calcetines grises a la altura de la rodilla y unos zapatos de vestir o manoletinas. Como complemento añade unas trenzas a tu peinado, rematadas con dos pompones rosas. ¡Y listo! No olvides que siempre puedes recurrir a una peluca rubia para mayor realismo.

LADY GAGA, LA REINA DE LOS DISFRACES

La reina de los disfraces no es otra que Lady Gaga, como ella misma se ha encargado de demostrar a lo largo de los años en multitud de ocasiones. En este artículo tenemos varios looks basados en una de las reinas del pop, pero en esta ocasión vamos a mostrarte uno bastante sencillo de realizar. Si quieres parecerte a Gaga tan solo necesitas una peluca rubio platino con flequillo y un eyeliner en color negro o azul metalizado. La clave está en dibujar un rayo bajo tu ojo derecho, símbolo distintivo de la cantante en sus primeros años. El atuendo es en esta ocasión tampoco tiene mucha complicación, tan solo necesitas un body y pantalones cortos negros, botas por las rodillas y un cinturón con cadenas. Añade unos guantes de cuero negros, unas gafas de sol y un micrófono ¡y estarás lista para darlo todo!

AUDREY HEPBURN Y SU DESAYUNO CON DIAMANTES

Otro mítico disfraz que no podía faltar en nuestra lista. ¿Quieres parecerte a la famosa Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? ¡Pues es muy fácil! Busca un vestido largo de color negro, que no tenga detalles y sea de tirantes, añade guantes y zapatos del mismo color y presta atención a los detalles. Para parecerte a Audrey necesitas un collar de perlas, unas gafas de sol negras, una pequeña corona de brillantes y una boquilla de cigarro con uno falso (para que te dejen entrar en locales y restaurantes). Ya solo necesitarás hacerte un moño alto y adoptar una pose sofisticada. ¡Quién dice que no se puede ser rica!

TAYLOR SWIFT, UNA NERD ADORABLE

Si eres de las que pasa de escotes, medias de rejilla y disfraces complicados tenemos la solución perfecta para ti. ¿Qué mejor ocasión que Halloween para salir de casa en pijama? Pues es posible gracias a Taylor Swift. La cantante aparece en el videoclip de You belong with me con el look más simple y cómodo de toda esta lista: unos pantalones de pijama a cuadros, una camiseta blanca pintada con rotulador en la que puede leerse 'junior jewels' y está llena de firmas de otras personas, una coleta y unas gafas de ver. ¿A que es fácil de hacer? Como toque extra puedes añadir un folio con un mensaje de tu elección. ¡Y serás una completa nerd a lo Taylor Swift!

ROSALÍA, TRA TRA

¿Hay algo que esté más de moda en este momento que Rosalía? Creemos que no. Por eso mismo te ofrecemos un disfraz basado en la cantante del momento, fácil, cómodo y muy muy vistoso. ¿Qué necesitas? Para empezar tienes que ver el videoclip de la canción Con altura. En él, Rosalía luce en uno de sus primeros looks una falda de tubo rosa, a juego con un top fucsia y una camisa estilo Versace. Como complemento añade una peluca oscura con dos coletas y decórala con dos pompones rosas, unas uñas postizas largas y un teléfono antiguo. ¡Seguro que nadie tiene un disfraz como este! Ya solo te queda aprenderte el baile y darlo todo en la pista cuando suene la canción.

MARÍA ISABEL NO ES UNA NIÑA SENCILLA

¿Te apetece volver a la infancia con un disfraz de una de las niñas más famosas de España? ¡Pues es muy sencillo y divertido! Tan solo necesitas un vestido vaquero de tirantes, unos leggins y zapatos rojos y un poco de tela roja para añadirle unos detallitos al vestido, en el pecho y la cintura. Como complemento necesitas un abanico y una pequeña corona. Ya solo queda que te hagas una media coleta y te plantes la corona en lo alto de la cabeza. Para acabar tienes deberes: recordar el vídeo y la canción que tan de moda estuvo cuando éramos pequeñas y... ¡antes muerta que sencilla!

ARIANA GRANDE TE PONE A HACER DEPORTE

Siguiendo el look cómodo de Taylor Swift te atraemos otro similar, aunque con algo menos de tela. Ariana Grande se visitó de sport para portagonizar el videoclip de su canción Side to side, y tú también puedes hacer lo mismo. Tan solo necesitas un body fucsia de tirantes, unos pantaloncitos verdes de algodón y una gorra de visera negra. El truco está en comprar un paquete de extensiones y hacer que tu coleta llegue hasta la cintura, tal y como sucede en el caso de la cantante. ¡Lo mejor de todo son los colores! Con un poco de suerte brillarás en la pista gracias a las luces de neon!

LA REINA ISABEL II Y SU PASIÓN POR LOS COLORES

Si buscas algo diferente con lo que dar el golpe o quieres pasar un rato de risas con tus amigas, qué mejor opción que imitar a la magnífica Reina Isabel II. Para ello solo tienes que seguir dos pasos: escoger un color y encontrar un abrigo con sombrero a juego. Como punto extra puedes añadir flores al sombrero, tal y como le gustan a la Reina, un broche en el pecho y unos pendientes a juego con un collar de perlas. El punto final sería un ramo de flores entre las manos, un bolso a juego con los guantes y una peluca blanca para dar ese toque anciano. Si eres un amante del maquillaje puedes apostar por envejecer tu propio rostro con latex. ¡Et voilà, que todos se inclinen ante su Majestad!

BELEN ESTEBAN Y SU PASO POR GRAN HERMANO

Y de la Reina de Inglaterra a la Princesa del Pueblo. ¿Quieres un disfraz más sencillo de realizar que el de la propia Taylor Swift? Pues solo tienes que buscar una camiseta de manga larga y pantalones negros, una peluca rubia y una camiseta rosa de manga corta. Después solo tienes que escribir en ella 'Andrea te quiero'. Y ya está. Memoriza algunas frases célebres de Belén Esteban y prepara las cuerdas vocales para pasar la noche gritando. Darás el golpe seguro.

LA VECINA RUBIA Y SU MÍTICA CHAQUETA DE CUERO

¿Qué mejor disfraz que ser por una noche la influencer de moda? La Vecina Rubia, con sus consejos de escritura, su apasionante historia de amor con Jon Kortajarena y sus mensajes de concienciación sobre temas tan preocupantes como el cáncer, el cambio climático o las enfermedades mentales, es la candidata perfecta para dedicarle un disfraz. Por eso mismmo pensamos que debía de formar parte de esta noticia. ¿Qué necesitas para ser como ella? Una peluca rubia, una cazadora de cuero amarilla, una camiseta blanca (si pone 'Madrugar es de guapas', mejor) y unos vaqueros. Como complemento imprime la cara de Barbie y píntate las uñas de rosa chicle. Ya solo te falta añadirle un poco de actitud, mucha purpurina y estarás lista para la acción.

MILEY CYRUS TE HARÁ NO PODER PARAR

La reina de la fiesta no podía faltar en una fiesta de disfraces, por eso mismo te proponemos el look más famoso de Miley Cyrus. ¿Recuerdas esos problemáticos premios MTV VMA de 2013 en los que la cantante dio todo un espectáculo junto a Robin Thicke? Pues es justo ese atuendo el que te proponemos. Para ello vas a necesitar un body gris de tirantes y goma eva. Lo que tienes que hacer es calcar en un folio la cara del oso que Miley lució en su actuación y trasladarla a la goma eva. Después debes de pegarla en el centro de la prenda, añadiendo las orejas en la zona del pecho. Para completar el look cálzate unas zapatillas blancas, busca una cadena que colgarte al cuello, recoge tu pelo en dos moños y pinta tus labios de rojo. Si quieres, puedes practicar un poco de twerking antes de salir para dominar los movimientos, ¡y no te olvides de enseñar la lengua en todo momento!

LADY GAGA BAILA CON LOS MUERTOS

Antes te enseñábamos un disfraz basado en uno de los primeros estilos de la famosa Lady Gaga, ahora vamos a complicar un poco el asunto con otro de sus looks más sonados. En el videoclip Born this way la cantante luce un look perfecto para la noche de los muertos vivientes. Para ello vas a necesitar un poco de maña, pero con paciencia puedes lograrlo. El vestuario es lo más sencillo de este disfraz, simplemente necesitas un traje negro, una camisa blanca y una pajarita. Lo complicado está en el maquillaje. Gaga optó por transformar su cara en un esqueleto y, aunque parezca un look complicado es más fácil de lo que piensas.

En primer lugar necesitas aplicar una base de maquillaje pálida, pudiendo decantarte por las típicas barras de pintura de cara o encargándote de buscar una de las bases más pálidas del mercado. Después de tener la piel blanquecina debes de pintar tus ojos de negro, sírvete para ello de sombras y lápices de ojos. El toque huesudo debes de darlo con una paleta de contorno, marcando los huesos de la frente, nariz, mandíbula y pómulos, Ya solo quedaría dar los últimos toques con eyeliner negro en la nariz y la boca, creando una falsa dentadura. ¡Y listo! Como toque final necesitas recoger tu pelo en una coleta alta y añadirle extensiones en color rosa. ¿Preparada para triunfar?

RIHANNA BAJO LA LLUVIA

Para terminar esta lista de disfraces te ofrecemos parecerte a la espectacular Rihanna en el videoclip de Umbrella. Para ello solo debes de hacerte con un body de tirantes, medias de rejilla, guantes hasta los codos (si son de cuero mejor) y un paraguas, todo en color negro. Para darte un toque más parecido al atuendo original, cose botones blancos en la delantera de la prenda y añade dos volantes de tela blanca en las zonas de los muslos. Ya solo te queda pintar tus labios de un tojo rojo pasión y recoger tu pelo en un moño bajo. Sexy, diferente y muy, muy Rihanna.