MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La 30 Edición de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, ha contado en su inaguración con los Príncipes de Asturias como invitados de excepción. La Princesa de nuevo ha dado una lección de estilo desmostrando que es una fiel seguidora de las tendencias más rompedoras del momento.
Doña Letizia en esta ocasión se ha atrevido a vestir con el color de moda esta temporada: el rojo pasión, y el resultado ha sido un rotundo éxito. Con cuello cerrado ligeramente redondeado, largo hasta la rodilla y manga larga. Una prenda sencilla pero a la vez sofisticada y muy adecuada para un acto diurno.
Para dar un punto de contraste al estilismo, Doña Letizia optó por el gris marengo para sus complementos. Eligió un fino cinturón de piel anudado a la altura de la cintura para entallar y definir su estilizada silueta, un bolso de mano XXL y por supuesto sus míticos salones con plataforma de vértigo
Para rematar su estilismo, la Princesa ha vuelto a escoger el pelo suelto con la raya al medio y las puntas ligeramente onduladas, uno de los peinados más demandados para esta temporada. En cuanto al maquillaje, Doña Letizia sigue apostando por la naturalidad, aunque se ha unido a la tendencia 'Pink Lips' eligiendo un suave rosa palo para dar un toque de color a sus labios.
Una vez más la Princesa Letizia demuestra que nadie como ella sabe dar un toque personal muy chic y juvenil a sus looks. Y no para de sorprender con estilismos deslumbrantes en sus apariciones.