Actualizado 27/03/2012 20:26 CET

Drew Barrymore podría haber elegido Chanel para su vestido de novia

Foto: Getty Ampliar foto

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Justin Timberlake y Jessica Biel no son las únicas estrellas de Hollywood que se encuentran en estos momentos preparando su boda. Drew Barrymore y su prometido, Will Kopelman, están comenzando a organizar su inminente enlace matrimonial.

   En las últimas semanas, la actriz de Los ángeles de Charlie se habría centrado en la difícil elección del vestido de novia. Drew Barrymore podría haber elegido un espectacular diseño Chanel para el gran día.

   Barrymore y Kopelman, recién llegados de París, podrían haber estado eligiendo el modelo nupcial en los míticos talleres que la legendaria casa de moda posee en la capital francesa.

   No es casualidad que la recordada niña de ET haya elegido Chanel para dar el sí quiero. Su futuro suegro, el padre de Kopelman, fue director de la firma francesa.

   Según una amiga de Barrymore ha declarado en la web estadounidense US Weekly, la intérprete de Hollywood conoció al equipo que iba a encargarse de confeccionar su vestido y tuvo la primera prueba.

   Recordemos que la estrella de Hollywood quiere pasar por el altar antes de dar a luz a su primer hijo por lo que no es de extrañar que la pareja esté, en estos momentos, centrada en los preparativos.

Síguenos en Twitter: @chance_es