MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Isabel Preysler y Nieves Álvarez, dos de las mujeres más elegantes de nuestro país. No quisieron perderse la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa, que abrió sus puertas en San Sebastián de los Reyes. Como era de esperar, las dos derrocharon estilo, ¡y de qué manera!
Ambas optaron por dos vestidos de paillettes con los que consiguieron deslumbrar. Isabel Preysler optó por un modelo con rosas que no podía ser más sofisticado y rivalizó en elegancia con Nieves Álvarez, que optó por un diseño de maxipaillettes de Dolce & Gabbana.
Tampoco se quisieron perder la fiesta Amaia Salamanca, que también optó por un top y un pantalón con mucho brillo, y un look beauty sobresaliente con labios dark. Mucho más sencilla fue Carmen Martínez-Bordiú, que se decantó por un top y una falda midi.
Como representación de la nueva generación de influencers, Pepe Barroso Jr, el hijo del empresario Pepe Barroso que triunfa en las pasarelas y protagonizó el anuncio del último perfume de Carolina Herrera. Estaba muy elegante con un traje azul.