MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
En la pasada noche del 22 de noviembre la Real Academia de Bellas Artes de la capital madrileña se vestía de gala para celebrar por todo lo alto una fiesta organizada por la revista Vanity Fair, que cumple 100 números.
Una ocasión en la que nuevamente fueron las aisistentes con sus elegantes looks, las protagonistas del evento. En la fiesta coincidían dos parejas estrechamente ligadas y son precisamente estas las mujeres que más destacaron en el photocall. Se trata de Isabel Preysler y Esther Doña, la ex mujer del Marqués de Griñón y su actual pareja de hecho.

Isabel Preysler fue nuevamente una de las más aplaudidas con un impresionante vestido blanco de falda de volantes de gasa y un cuerpo de encaje y redecilla que combinó con una bonita joyería cuajada de diamantes. Por su parte, Esther Doña lucía un elegante vestido negro de pedrería que dibujaba su perfecta silueta.

Entre otros de los looks más acertados de la noche se encuentra una vez más el de la modelo Nieves Álvarez, que volvió a confiar en Stephane Rolland con precioso vestido en color negro. También tuvo mucha aceptación el atuendo elegido por la diseñadora Carolina Herrera, que aprovechó la ocasión para lucir uno de los modelos de su última colección compuesto por una falda voluptuosa en estampados black and white y cuerpo de lentejuelas.


De pailletes han ido también la actriz Manuela Vellés que ha lucido un Ana Locking de color rojo y escote de pico que ha combinado con una melenita muy favorecedora, y la diseñadora Purificación García, con un elegante y sofisticado vestido negro.
Por último, cabe destacar el impresionante modelito con capa de Fiona Ferrer en color blanco que ha acompañado con un clutch en color rojo.
