Actualizado 18/09/2013 19:54

Duelo entre Princesa y Reina: analizamos el estilismo de Doña Letizia y Máxima de Holanda durante su estancia en Madrid

Analizamos el look de Letizia Ortiz y Máxima de Holanda
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

   Guillermo y Máxima de Holanda han aterrizado hoy en nuestro país y han sido recibidos por los Príncipes de Asturias en la base aérea de Torrejón a pie de pista.

   La jornada se ha bañado de risas, lejos del protocolo habitual que nos tienen acostumbrados, y se ha destacado por el cariño, las risas y el acercamiento entre todos.

   Para este día, la Princesa Letizia no ha defraudado y ha acudido al encuentro con un vestido de corte lápiz y manga francesa ceñido en color marfil, adornado por una franja de pedrería a la altura de la cintura y bordado de flores en el escote. Doña Letizia ha completado su look con salones nude y clutch de print serpiente.

   Por su parte, la Reina de Holanda ha optado por el color azul celeste para su vestido, también de corte lápiz,  que ha adornado con un bonito broche a juego con sus pendientes y pulsera. Al igual que la Princesa de Asturias, Máxima de Holanda ha optado por clutch marrón que combinaba a la perfección con unos zapatos de pitón con punta redondeada.

   Rumbo a Zarzuela en un coche pilotado por el Príncipe, hemos podido ver a las dos damas compartir confidencias y charlando amigablemente.

   Como es habitual en nuestra Príncesa, Doña Letizia ha optado por una melena suelta y puntas onduladas, mientras que Máxima llegaba con un recogido bajo que adornaba con un broche en forma de mariposa.

   Esta misma tarde los Reyes de Holanda abandonaran nuestro país.

Más información