Dulceida y Elisabetta Gregoraci lucen los bañadores imposibles del verano, ¿te atreves?

@elisabettagregoracireal
@ELISABETTAGREGORACIREAL
Actualizado 14/08/2018 10:17:04 CET

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Los bikinis y bañadores son sin duda la prenda estrella de la temporada estival y por ello cada temporada las tiendas arriesgan al máximo para traernos nuevos y sorprendentes modelos con los que lucir nuestro cuerpo en la playa, en la piscina, en festivales o incluso en fiestas, pero lo cierto es que muchos de ellos son totalmente imposibles de lucir lo mires por donde lo mires.

Desde hace algunas temporadas los trajes de baño tratan de reinventarse. Tejidos de antelina, de croché, plumas y otros materiales no tan comunes han conquistado los escaparates a pesar de que no funcionan nada bien con el agua y es que cuando se mojan estas telas suelen darse de sí y tardan mucho en secar.

Pero si pensabas que la moda de baño no te podía sorprender más espera a ver los modelos que vamos a enseñarte y es que en los últimos meses CHANCE ha sido testigo de algunos bañadores imposibles que lucen las celebrities e influencers más relevantes pero que solo te servirán para 'posturear' en tus vacaciones.

Este es el caso del famoso bañador de Dulceida de la firma Asos que lució durante su estancia en el festival Arenal Sound y que se puede encontrar en la web por 44,49€ (antes 89,99€). Se trata de un bañador con un corte básico pero que está totalmente cubierto con lentejuelas como si se tratara de una bola de discoteca.

Otro ejemplo de bañadores imposibles de la mano de la modelo italiana Elisabetta Gregoraci que acostumbra a publicar fotografías de ella con los modelos más extravagantes y singulares como es el caso de este trikini en negro con el que no nos queremos imaginar cómo quedarán las marcas de moreno. Otros ejemplos menos llamativos pero igualmente difíciles de lucir son estos dos trajes de baño que cuentan con un pronunciadísimo escote con el que podemos tener un descuido en el agua.

Para colmo se suma una de las tendencias más sonadas de este verano: ponerse el bikini al revés. Esta nueva moda se ha hecho viral mediante el hashtag #upsidedownbikini que promovió la influencer italiana Valentina Fradegrada. Y como eso de darse la vuelta al bikini puede parecer algo complicado, la influencer no dudó en publicar un tutorial para que todo el que quiera sumarse a esta tendencia pueda copiarle la idea.