Actualizado 10/01/2022 12:48 CET

Dulceida, María Pombo, Alba Díaz, Anita Matamoros... Todos los looks del 40 cumpleaños de Madame de Rosa

Cumbre de influencers en el 40 cumpleaños de Ángela Rozas, Madame de Rosa
Cumbre de influencers en el 40 cumpleaños de Ángela Rozas, Madame de Rosa - EUROPA PRESS

La influencer celebró esta cifra redonda con una fiesta por todo lo alto en el emblemático hotel Palace de la capital rodeada por las instagrammers más importantes de nuestro país

MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

   Convertida en la primera gran fiesta de 2022, Ángela Rozas - conocida como Madame de Rosa y una de las pioneras en lo que a explotar las redes sociales se refiere - celebró el pasado sábado por todo lo alto su 40 cumpleaños en el exclusivo Hotel Westin Palace de Madrid, reuniendo, como no podía ser de otra manera, a las influencers más populares de nuestro país en un 'sarao' que ha marcado época y del que ahora te mostramos los looks más comentados de la noche.

   Garantizando la seguridad de los invitados, todos los asistentes tuvieron que someterse a un test de antígenos a su llegada para disfrutar sin preocupaciones de una noche única en la que no faltó buena música, muchas risas y hasta una barra libre de hamburguesas con patatas fritas.

   María y Marta Pombo, Pelayo Díaz, Alba Díaz y Anita Matamoros, Elena Tablada, Carola Baleztena, Dulceida y su ex mujer Alba Paul, Anabel Pantoja o Nagore Robles entre otros muchos rostros conocidos que, en clave bicolor - todos los invitados vistieron en color blanco o negro respetando los deseos de la cumpleañera - arroparon a Madame de Rosa en uno de los días más especiales de su vida.

   Todos los looks, ¡a continuación!

Madame de Rosa. La protagonista de la noche, espectacular, dejó a todos sin palabras con un mini vestido blanco y rojo de Roberto Diz, con mangas abullonadas y una impresionante capa con el que se convirtió en una atrevida Caperucita del siglo XXI.

Dulceida

Dulceida. La reina de Instagram se convirtió en la más sexy de la noche con un mini diseño negro transparente mostrando su ropa interior, acaparando todas las miradas y dejando sin respiración a más de uno con sus curvas.

En el evento coincidió con Alba Paul, con quien confesó que sigue teniendo muy buena relación. "Es una de las personas más importantes de mi vida", aseguraba, reconociendo que llevarse bien con su exmujer es "esencial" para ella.

Alba Paul

Alba Paul. La influencer no podía faltar al cumpleaños de su gran amiga y, confesando que se lleva "súper bien" con Dulceida, nos contó que se ha pasado la Navidad confinada porque pasó el Covid, aunque afortunadamente fue asintomática. Con un look de lo más roquero, la catalana lució pantalones y americana de piel negros y unas botas estilo militar en el mismo color.

Anita Matamoros y Alba Díaz

   Demostrando que mantienen una gran relación de amistad, Anita Matamoros y Alba Díaz, acudieron juntas a la fiesta y se mostraron de lo más risueñas, aunque la hija de Makoke y Kiko Matamoros evitó una vez más hablar de su mediática familia.

Alba Díaz

   Mientras Anita destacó por su elegancia con un minivestido bicolor con un enorme lazo blanco en la falda y unas sandalias en la misma línea de fantasía, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal apostó por la comocidad y se plantó unas deportivas bien entrada la noche. Eso sí, combinaban a la perfección con su diseño, en color blanco, con profundo escote en uve y hombreras marcadas.

   María Pombo

  Las hermanas Pombo acudieron al cumpleaños por separado, aunque ambas coincidieron en elegir el negro como protagonista de sus looks. Mientras María lució un sofisticado y elegante traje de pantalón de seda, Marta combinó un sencillo top con unos pantalones de terciopelo al tono, maxi cinturón en dorado y una blazer oversize con solapas blancas.

   María, de lo más sonriente, confirmó que ha sido ella quien ha presentado a Dani Martín y a su nueva novia, la influencer Mery Loves, aunque prefirió no dar detalles de un incipiente noviazgo que el cantante prefiere mantener al margen del foco mediático.

Marta Pombo

   Marta, por su parte, confesó lo feliz que está con su novio, Luis Zamalloa, con el que después de varios meses de relación todavia no se plantea ni boda ni ampliar la familia: "de momento no tenemos nada pensado. Seguir viviendo y disfrutando como lo hacemos”.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz, más sport que el resto de invitados, acudió solo a la fiesta y lo hizo con un chándal negro y la amabilidad que le caracteriza, confesando la buena relación que mantiene con Andy McDougall tras su separación el pasado mes de noviembre.

Nagore Robles

  Elena Tablada, de Fernando Claro con un sexy diseño, Carola Baletzena, con falda plisada, cazadora de Valentino y maxi abrigo o Nagore Robles, con un favorecedor traje de minifalda en negro y camisa en blanco, fueron otras de las invitadas de un cumpleaños que, sin duda, se ha convertido en el evento más importante de lo que llevamos de 2022.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más