Actualizado 30/11/2022 12:05

Dulceida, María Pombo, Ana Matamoros... Los impactantes looks de la fiesta más glam del año

Anita Matamoros, Dulceida y María Pombo, tres de las invitadas de la fiesta navideña de ghd
Anita Matamoros, Dulceida y María Pombo, tres de las invitadas de la fiesta navideña de ghd - CORTESÍA GHD

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   Se acerca la Navidad y, para celebrar la llegada de las fiestas más especiales del año, la marca ghd ha organizado un fiestón de altura en la capital, concentrando al mayor número de influencers por metro cuadrado que recordábamos en mucho tiempo en la que sin duda se ha convertido en la noche más glam del año. Brilli- brilli, tonos dorados, plateados y rojos, escotes de vértigo y looks de infarto con los que Dulceida, Laura y Anita Matamoros, Laura Escanes, María Pombo, María García de Jaime, Rosanna Zanetti, Malena Costa, Anna Padilla o la mismísima Marta Riesco han acaparado todas las miradas. ¡Pasen y vean!

María Pombo

María Pombo. Todavía sin confirmar su segundo embarazo - aunque todos los indicios apuntan a que en breves anunciará la felliz noticia - la modelo apostó por un favorecedor vestido dorado de tipo galáctico, con cuello a la caja, largo a la altura de la rodilla y falda drapeada, perfecta para disimular su (por el momento inapreciable) barriguita. En contraste, un llamativo bolso satinado en un potente naranja 

Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla, que confiesa que este año ha sido muy bueno a todos los niveles, derrochó elegancia con un minivestido tipo abrigo en negro y plata con un profundo escote en uve. Maxi pendientes redondos plateados y zapatos en rojo, los complementos perfectos para convertirse en una de las mejor vestidas de la fiesta.

Malena Costa

Malena costa. La modelo, de las más sobrias de la noche, lució un traje de pantalón negro de terciopelo con chaqueta cropped tipo esmoquin y un sencillo top al tono. Tan feliz como siempre con Mario Suárez, confesó que aunque no es algo que esté en sus planes más inmediatos, tampoco descarta ampliar la familia y dar un hermanit@ a sus hijos, Matilda y Mario.

Dulceida

Dulceida. La 'reina de Instagram' ha arrasado con un mono glitter de lycra - con pies incluidos - que se ajustaba a su cuerpo como una segunda piel. Sexy a la par que glamourosa.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán. La valenciana se ha separado por unas horas de su pequeña Gala y, confesando que la maternidad es el mejor "error" que cualquiera puede cometer y que no cambiaría a su hija por nada, apostó por un llamativo vestido asimétrico con aberturas en color negro y choquer a juego. ¡No apto para cualquier silueta!

Anita Matamoros

Anita Matamoros. Sin duda, la más atrevida de la noche, con vestido negro de encaje totalmente transparente que dejaba a la vista su ropa interior y un espectacular recogido de inspirción asiática. Im-pre-sio-nan-te.

Laura Matamoros

Laura Matamoros. Rivalizando con su hermana en lo que a look sexy se refiere, la hija de Kiko Matamoros eligió un traje negro sin nada por debajo, dejando a la vista su abdomen y tapando estrategicamente su pecho.

Laura Escanes

Laura Escanes. Con un estilismo similar al de su gran amiga Laura Matamoros, la ex de Risto Mejide optó por incorporar a su traje negro oversize un sofisticado sujetador al tono, completando su outfit con un original recogido con dos minitrenzas delante de la cara

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti. De las pocas invitadas que apostó por el dorado, la venezolana lució un mini vestido de lentejuelas en ese tono con detalle en el hombro y jersey de punto negro por debajo, apostando por unas botas mosqueteras para dar el punto roquero a su estilismo.

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes. Radiante a sus siete meses de embarazo, la influencer presumió de silueta premamá con un total look rojo con vestido de lentejuelas, sandalias y bolso de piel en uno de los tonos navideños por excelencia.

Marta Riesco

Marta Riesco. Codeándose con las instagrammers más top del momento, la novia de Antonio David, que está en el momento más feliz de su vida, acaparó todas las miradas con un vestido asimétrico de estampado floral en rojo y guantes largos a juego.

Marta Díaz

Marta Díaz. Recién llegada de unas vacaciones de ensueño con su novio, Sergio Reguilón, a Maldivas, la influencer presumió de bronceado con mini vestido cut out en color blanco con una llamativa flor en la parte frontal y sandalias con maxi plataforma al tono.

Más información