La Duquesa de Alba e Isabel Preysler, duelo de escotes en Buckingham Palace

Montaje de la Duquesa de Alba e Isabel Preysler en la cena de Buckingham Palace
EP
Actualizado: miércoles, 9 febrero 2011 14:25

LONDRES, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Esta semana las revistas se han hecho eco de las imágenes exclusivas de la cena que el Príncipe Carlos de Inglaterra ofreció, a beneficio de su Fundación, en Buckingham Palace. Entre todos los asistentes, sobresalieron dos invitadas de lujo, la Duquesa de Alba e Isabel Preysler, quienes rivalizaron en estilo y escote.

Según ha informado este miércoles la revista 'Semana', doña Cayetana de Alba asistió a la fiesta del Príncipe Carlos acompañada de sus hijos Cayetano, conde de Salvatierra, y Eugenia, duquesa de Montoro.

La Duquesa de Alba apostó por un look atrevido para la ocasión, un modelo floreado de Victorio y Lucchino con un amplio escote barco que dejaba sus hombros al descubierto y que completó con un lazo en el pelo y sus habituales joyas de familia, una gargantilla que le daba varias vueltas al cuello y unos pendientes de perlas. Y como su toque personal vanguardista no podía faltar, Cayetana lució una pulsera de cuentas de colores en la muñeca derecha.

La otra invitada de lujo fue Isabel Preylser, quien rivalizó en escote con la Duquesa, al lucir también uno de vértigo. La mujer de Boyer, al igual que Cayetana, acudió sin su pareja y acompañada por sus hijas pequeñas, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Siempre fiel a su estilo, Isabel también optó por un vestido que realzara su elogiado escote. Con un precioso traje largo hasta los pies, color nude, palabra de honor y con pelo en la parte de los brazos por debajo de los hombros, Preysler lució como nadie una brillante gargantilla de infarto.

De esta forma, ambas se posicionaron como las indiscutibles estrellas de la velada y brillaron con luz propia en la recepción de Buckingham Palace, donde se permitieron el lujo de demostrar que el paso del tiempo no les ha impedido seguir luciendo un envidiable escote.