MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca deportiva 'Kelme' quiere volver al estrellato con su nueva colección, para ello ha elegido una cara consolidada del panorama español. Eugenia Martínez de Irujo es la última apuesta de la casa alicantina para 'Kelme Pasión'.
Bajo el lema 'La moda me apasiona de pies a cabeza' la casa deportiva quiere desvincularse por un tiempo de los equipos de fútbol y apostar por las celebrities españolas.
La hija pequeña de la Duquesa de Alba ha presentado la nueva colección de la firma 'Kelme Pasión' asegurando que le gusta ir cómoda. "Kelme consigue combinar a la perfección la comodidad con el estilo", confirma la ex mujer de Franciso Rivera.
Para la ocasión, Eugenia eligió un look casual negro, con zapatillas rosas de la colección. Su pelo muy cortito sigue igual de rubio y desenfadado que siempre.
Para complementar el atuendo, la Duquesa de Montoro quiso rendir homenaje a la marca de la que diseñadora e imagen. Un colgante de la colección que Manolo Blahnik ha diseñado para Tous ponía el toque personal la joven.