Eduardo Casanova viste de rosa la noche madrileña

Macarena Gómez, Ana Polvorosa, Carmen Machi
CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 8 junio 2017 14:32

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Nadie quiso perderse el evento de la semana; la fiesta de Pieles, el último largometraje de Eduardo Casanova protagonizado por la inconfundible Carmen Machi, Ana Polvorosa y Macarena Álvarez entre otros.

    Para Eduardo Casanova el mundo es de color rosa y no como lo que todo el mundo entiende. Significa un canto a la libertad y a la independencia de los hombres. Una idea llena de contradicciones, que se aclaran en su nuevo largometraje. Y es que no hace falta más que ver sus fotografías de Instagram. Desde hoy el color rosa es más que el color tendencia del verano según Celine, Balenciaga y Valentino. Es un color que reivindica la individualidad de las personas.

   Así lo entendieron sus más fieles amigos que acudieron a la fiesta siguiendo el dress code esperado. El rosa protagonizó el outfit de cada uno de los invitados. Ellas apostaron por trajes y vestidos con cortes geométricos. Pinceladas de estilo sesentero, faldas fluidas, cinturas entalladas y escotes de infarto. Ellos optaron por trajes rosas, algunos de los cuales estaban rematados con pajaritas.

   Alba Ribas, Clara Lago, Iria del Río, Manuela Vellés, María Ordóñez y Paula Muñoz, lucierojn diseños de la firma española Intropia como ha podido saber Chance. Alba Ribas y Manuela Vellés fueron con vestidos, la primera se enfundará un vestido de tirantes que completará con un cinturón con hebilla plateada y la segunda, un diseño con mangas acampanadas. La protagonista de 8 apellidos vascos lució un bolero y una falda a juego y también fue con un dos piezas de blazer y pantalón Ordóñez, Iria del Río se decantará por un conjunto con blusa estampada de Intropia y Paula Muñoz con un mono de satén. La actriz Bárbara Santacruz llevó un vestido de Teria Yabar y un anillo y pulsera de la firma Luxenter. Por otro lado, Elia Galera optó por un mono de Alicia Rueda y un clutch de Mibúh; finalmente la actriz Marta Larralde lució un vestido de Marú Atelier rematado con unas sandalias de Martinelli y pendientes de Luxenter.