Eh, chico, si no vistes bien es porque no quieres

Actualizado: lunes, 3 octubre 2016 13:00

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

Cuando David Gandy, José Mari Manzanares, David Beckham o Quim Gutiérrez pisan una alfombra roja van impecables y, aunque cada uno tiene su estilo, es imposible pillarles en un renuncio ni en sus looks de calle. ¡Despiertan la envidia de muchos hombres! Visten bien, son elegantes y saben elegir con mucho acierto todo lo que se ponen, sin embargo no todo el mundo tiene esa facilidad para acertar ni el tiempo para irse de tiendas y elegir modelito entre montones de ropa. Pero ahora los hombres que no visten bien es porque no quieren.

En CHANCE hemos cotilleado y hemos visto que  aterriza al mercado español una aproximación absolutamente nueva en la venta de moda masculina, que no es ni una tienda física ni un eCommerce: sin ir de compras, a la carta y con estilista personal online.

A nivel general, salvo excepciones, los hombres no suelen disfrutar de la compra de ropa en tienda, en muchas ocasiones le tienen que dedicar demasiado tiempo, hacer colas y probarse la ropa en espacios reducidos. Otros sí que lo que disfrutan, pero quieren vivir nuevas experiencias, aunque tienen poco tiempo para hacerlo. Todos tienen al alcance de un click: Fashiop.

¿Cómo funciona? El proceso empieza con el registro en la web y continua con una pequeña entrevista para conocer el estilo y las necesidades del cliente. Con estos datos, se le presenta una selección de 10-20 prendas de las que escoge las que le encajan más.

Lo recibes en tu domicilio donde puedes probártelo cómodamente y descartar las que finalmente no encajan.

Es más, para los que menos sepan de moda no es un problema ya que hay un árbol de combinaciones de las prendas sugeridas para hacerles la vida aun más fácil y darle más recorrido a las prendas que finalmente se queden.