La elegancia del blanco y negro, la elección perfecta de Victoria Beckham

La elegancia del blanco y el negro, la elección perfecta de Victoria Beckham
Fotos: CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 16 febrero 2015 13:00

MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   Ayer fue un día muy especial para Victoria Beckham. La que fuera una de las Spice Girls reconvertida en diseñadora, ha desfilado para una de las fashion week más importantes del mundo, Nueva York.

   Era allí, rodeada del cariño de toda su familia, donde Victoria Beckham deslumbraba a todos con las propuestas de su nueva colección. Unas propuestas que han llevado la sobriedad y elegancia por bandera. Muy fiel al estilo que suele lucir la mujer de David Beckham, la que también fuera cantante nos deslumbraba con su colección.

   El dúo inseparable de blanco y negro ha sido el 'must' de la propuesta de Victoria. Abrigos oversize, el uso de grandes botones, toques de color con algún rojo, verde militar o mostaza han destacado en el desfile.

   

LA FAMILIA SIEMPRE UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA...

   Sin embargo, el front row del desfile es el que ha acaparado más miradas. Y es que no todos los días una diseñadora puede contar con el gran apoyo de toda su familia. Por eso David Beckham cogió a todos sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña de la casa, Harper Seven.

   Si queremos también podemos contar como tía postiza a Anna Wintour, la editora jefe de VOGUE USA que no se pierde ni una. Todos ellos disfrutaron del desfile de su madre y sin duda, la felicidad inundó el rostro de Victoria al ver que toda su familia le apoya en seguir con su carrera de diseñadora.