La elegancia más pura se sube a la pasarela de Carolina Herrera

DESFILE DE CAROLINA HERRERA
Galería
Ver Galería 25 fotos
DESFILE DE CAROLINA HERRERA/GETTY
Actualizado: martes, 14 febrero 2017 11:01

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

Nueva York ha sido una vez más el lugar elegido por Carolina Herrera para presentar su colección Otoño 2017, que está repleta de iconos que ha ido reinventando a lo largo de estos más de 20 años la diseñadora venezolana.

Siluetas sin complicaciones, detalles femeninos, la nueva temporada abraza un sentido de la elegancia sosegada con una colección que refleja los códigos de estilo que la diseñadora siempre ha mantenido. Prendas, en definitiva, que son elegantes sin esfuerzo y con las que la mujer se encuentra segura de sí misma, una de las máximas de la casa.

"Me encantan las camisas blancas porque nos dan seguridad. Se puede usar con cualquier cosa. He estado diseñando camisas blancas desde siempre, pero no me canso de ellas", contó a una ocasión la venezolana y una vez más, ha reinventado su icónica prenda. "La camisa blanca toma una nueva dimensión, desafiando formas y proporciones para cambiar sutilmente su apariencia y despertar sorpresa", definen desde la casa.

Sobre la pasarela, tonos empolvados, pero también otros tonos más vibrantes como el verde oscuro, el azul, el granates y, cómo no, el negros.

Para el día, propone siluetas puras de algodón impecable, seda plisada y detalles en terciopelo, que hacen de transición del día a la noche, cuando los vestidos de organza en capas y encaje cobran vida con el movimiento dejando patente una impecable artesanía.