Actualizado 04/03/2021 18:03 CET

¿Elegante con chándal? Paula Echevarría es el mejor ejemplo con este look

Archivo - Paula Echevarría en el estreno de la comedia 'Si yo fuera rico'
Archivo - Paula Echevarría en el estreno de la comedia 'Si yo fuera rico' - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   Combinar un chándal con una americana puede ser algo imposible, pero lo cierto es que Paula Echevarría nos ha hecho ver esta combinación como algo de lo más elegante, cómodo y sencillo que hemos visto en los últimos tiempos. La influencer, que está a punto de caramelo para tener entre sus brazos a su segundo hijo, ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en la que muestra el look tan deportiva, pero a la vez elegante, con el que se ha lucido hoy jueves.

   Como podemos ver en la imagen: pantalón y sudadera color nude conjuntado con una americana beige con estampado de cuadros y doble botonadura que nos ha dejado alucinados. Para añadir un toque más sofisticado, la actriz se ha colocado una gorra de color caqui y unas deportivas... ¡fantástico!

   No cabe duda de que Paula Echevarría se ha convertido en una de las influencers más demandas en los últimos tiempos y es que a pesar de su vida tan ajetreada, la actriz demuestra cada día tener un gusto exquisito por la moda y sobre todo por las tendencias... aunque no sigue prototipos, es una de las mujeres más buscadas en redes sociales para seguir todos sus looks.