Elena Tablada y Eva González deslucen todo el Glamour de los premios

Montaje De Elena Tablada, Nieves Álvarez, Clara Alonso Y Eva González
GETTY
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 14:15

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

La alfombra morada se desplegaba este jueves por la noche en el lujoso hotel madrileño Ritz. Las estrellas blancas y negras animaban el ir y venir de lo más selecto de nuestro star system y, aunque se trataba de la VIII edición de los premios Top Glamour Women of the Year, no todo fue elegancia y belleza. En CHANCE te lo contamos todo...

Acostumbrados a describir las alfombras rojas ensalzando el buen gusto por las prendas elegidas, en esta ocasión hemos decidido hacerlo al revés. Y es que se trataba de los premios Glamour, y eso fue justamente lo que echamos en falta.

Eva González y Mariló Montero coincidieron a la hora de apostar por los vestidos tipo bata y el color azul, aunque ninguna de las dos acertó. La primera en tono eléctrico brillante y con mangas de kimono se alejó bastante de la sofisticación que normalmente suele lucir, mientras que la segunda optó por el raso en verde turquesa con un resultado de lo más soso.

Para más inri, la modelo sevillana era la encargada de conducir la gala, por lo que con más razón debería haber elegido un mejor atuendo. Y eso por no hablar de su melena recogida en una coleta tirante y con la raya en medio.

Por su parte, la periodista, con bolso estilo baguette en azul oscuro y peinado tipo diva con ondas al agua, fue una de las grandes de la noche gracias al galardón a Mejor Comunicadora que recibió de manos de Ana Rosa Quintana.

MARILO MONTERO Y BLANCA CUESTA DESFILAN POR LA PASARELA DEL HORROR

Siguiendo con el repaso de las más desafortunadas de la noche nos encontramos con Elena Tablada, un claro ejemplo del anti glamour. Con un traje morado y largo, tipo cortinero y con escote palabra de honor tan ajustado que en vez de dos, le salían cuatro pechos, la ex de David Bisbal se hizo con el premio de Diseñadora Revelación, entregado por Fiona Ferrer.

Está claro que ahora que ha vuelto al mercado de la soltería, esta treintañera aún tiene ganas de volver a enamorarse, pero Elena, así no. Eso sí, su único complemento en forma de clutch blanco fue lo único que se salvó de su look.

Otra que tal baila, Blanca Cuesta. Al acudir a los Premios Glamour para recoger el galardón a la Pareja de Moda junto a su novio Borja Thyssen se cree que todo vale y no. Su vestido pomposo de escote asimétrico y estampado abstracto en tonos gris, rojo y blanco, combinado con unas espantosas medias de red y borlones cosidos más unas sandalias en rosa chicle no es lo más adecuado para una fiesta de estas características.

Sonsoles Díez de Rivera, Mujer de la Moda, y su horrible chaqueta dorada con motivos florales en azul klein, sus medias transparentes brillantes y sus imposibles zapatos, junto a Teresa Helbig, Diseñadora Nacional, y su combinación de transparencias y bordados en negro también forman parte de las peor vestidas de la gala.

Finalmente, Isabel Gemio que 'ni fu ni fa'; Natalia Rodríguez, Mujer del Deporte, y su bolero de plumas; y Verónica Etro, Diseñadora Internacional, con un estilo demasiado sobrio fueron las encargadas de cerrar el ranking de la pasarela del horror.

MARGARITA VARGAS, ELEGANCIA NAVY

Y de un extremo al otro. Las guapas por excelencia de los Premios Glamour fueron Nieves Álvarez y Clara Alonso. Ambas modelos robaron todo el protagonismo de la gala y, mientras la primera entregaba el premio de Diseñadora Nacional a Teresa Helbig, la segunda se hizo con el de Mejor Modelo.

Nieves eligió un sofisticado minivestido de manga larga y cuello cerrado con detalles de bordados florales por la parte delantera y cortes geométricos en la falda. Las sandalias de pedrería y el bolso baguette en rojo fueron los complementos ideales para este look tan perfecto.

Clara, en cambio, se decantó por la inspiración helénica y el color nude en un traje largo de escote asimétrico y drapeado y falda plisada con abertura. Una auténtica diosa de Olimpo.

La última en hacerse un hueco en el podium de las glamourosas fue Margarita Vargas quien además recibió el galardón a Mujer Solidaria. Con una delagadez asombrosa, la duquesa de Anjou optó por el azul marino asimétrico y corto con cinturón dorado, zapatos verdes y clutch rosa.

LAURA SÁNCHEZ ENSEÑA PIERNA Y DEJA A TODO EL MUNDO IMPACTADO

Fiona Ferrer, fantástica como siempre, se atavió con una falda de strass en degradé que iba desde el ocre hasta el morado pasando por el verde y el azul cielo, y que combinó a la perfección con una blasier negra.

Raquel Rodríguez, con vestido salmón de lentejuelas y preciosas sandalias de plataforma en rosa fucsia; Katerina Strygina con traje largo y asimétrico de gasa azul; o Toni Acosta de blanco y con volantes, también estuvieron en lo más alto de la lista de la elegancia.

El premio a la Actriz Revelación de Televisión fue a parar a manos de Patricia Montero con un espectacular diseño azul marino en palabra de honor y cola escalonada, muy parecido al que lució Pilar Jurado, Mujer de las Artes, de cuerpo drapeado y falda con superposiciones a modo de escamas.

Tali Lennox, galardonada con el Women of The Year, lució un espectacular vestido largo confeccionado a base de paillettes de oro y plata y que resaltó con unos salones verdes azulados y un clutch dorado.

Finalmente, Laura Sánchez tuvo su momento de protagonismos al entregar el premio de Mejor Cantante a Russian Red. La modelo llevba un cortísimo traje en rojo pasión con floripondio en un hombro y bordados en el escote4. Para rematar unos peeptoes nude.

MARÍA LEÓN Y ANA ROSA QUINTANA, EN LA SENCILLEZ ESTÁ EL GUSTO

Y, como no, en la alfombra morada de los Top Women of the Year también hubo sitio para aquellas de nuestras celebrities que se caracterizan por ir de lo más normalito, sin arriesgar para no caer en el desastre.

En primer lugar tenemos a Carmen Ruiz con un sencillo vestido tipo túnica en rosa palo con detalles de pedrería en los puños y sandalias de print animal, seguida por la galardonada a Mejor Actriz de Cine, María León, y su minivestido de manga larga y pailletes en tonos negros y dorados.

También en esta categoría entraría la fantástica Ana Rosa Quintana con sus súper pantalones de strass a juego con una blasier negra. Un look de lo más moderno. Astrid Klissans, la pareja de Carlos Baute, también estuvo muy acertada con un vestido que combinaba lentejuelas de oro con falda plisada de gasa blanca.

Carolina Adriana Herrera, Mujer Emprendedora, se vistió con unos pantalones de brillantes y un top azul marino. Sobre los hombros, una americana negra. Por último, en la cuerda floja situamos a Carla Royo Villanova, con un vestido asimétrico de color rojo carmín con cinturón negro de pedrería y detalle a juego en un hombro. Lo que no nos acaba de convencer son las medias tupidas.