PARIS 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
Caprichos de diseñador. Cada cual tiene sus manías y este genio de la costura ha dejado bien claro que él prefiere que una celebrity luzca sus diseños antes de que cualquier modelo. ¿Por qué? Muy sencillo, las estrellas de Hollywood son "mujeres reales".
Elie Saab, cuyos espectaculares diseños han sido llevados por celebrities de la talla de Halle Berry, Rihanna o Emma Watson, ha admitido que es mucho más feliz viendo a las actrices y cantantes luciendo su ropa porque son las que verdaderamente la hacen justicia.
El modisto libanés ha hablado, en exclusiva, para '¡Hola!', en su edición británica, diciendo que "al contrario que en la pasarela, donde las modelos de 17 años son desorbitadamente altas, las alfombras rojas son como podiums para la vida real".
Además, Elie diseñó el precioso vestido que Katy Perry lució en su boda con Russell Brand y ha confesado que no tiene ninguna intención de replicar el traje nupcial para nadie más.
"Ella se pone un montón de diseños míos y vino hasta París para elegir este, es una chica tan dulce", declaró el diseñador. Y es que él, lo tiene claro: "Si un cliente te encarga un vestido para una ocasión especial, es que quiere ser único y exclusivo".